Nose xq pollas ahora el antivirus me dice que el loic es un troyano y no me deja ejecutar ni pollas
Síntesis de la Ley Sinde
La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.
David Bravo - 20 de Diciembre de 2010
La del PSOE está tirando del mirror de akamai, son páginas estáticas. Buscar algo o meteros al foro.
la pagina del psoe tira divinamente xDD
He bajado el loic ese y le estoy petando tambien que no sea por no ayudar xDD
Aquí lo explican:
Así simuló el PSOE que su página web no estaba caída
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/asi-simulo-el-psoe-que-su-pagina-web-no-estaba-caida_MYV2A3CaIHVkAo5lVDX2E5/
Lo tengo que decir por todos lados xDD.
Va a ser muy difícil tirar completamente la página, ya que va cambiando de IP cada 10 Segundos. Vosotros estaréis atacando una IP, pero cambia y ya no es la página del PSOE la IP que estáis atacando, a ver si me explico.
Por ello, cada 10 Segundos, ir dando a "Lock on" al lado de URL y si la IP cambia, detener el ataque ("STOP FLOOD") y reanudarlo a esa nueva IP ("IMMA...")
Para tirar la pagina con el Loic teneis que parar el ataque VOLVER a darle a Lock On para que busque la nueva ip y seguir el ataque.
Lo decís como si el Akamai fuera una trampa cuando es lo q usan casi todas las webs para protegerse de DDoS.
Exitazo en Bilbao, 5 personas repartiendo flyers y un tio que se paso una hora antes a pegar una carteles
Una vez la ley sea aprobada y los usuarios vean que esto de verdad les va a afectar se quejaran. De momento somos cuatro gatos comparado con la población que usa internet diariamente. Si TODOS, de verdad colaboráramos esto sería otra cosa.
Y en 4chan hay demasiado fag con odio hacia lo español que le impide ayudarnos, no se dan cuenta de que sólo es el principio y que no es sólo por la libertad en la red española, sino la del mundo.
xddddddddddd.
Está claro que PSOE is DOWN. Lo que pasa es que nos quiere mentir diciendo que no es verdad.
A ver la pagina del PSOE es una Copia rara
http://noticias.lainformacion.com/ar...HVkAo5lVDX2E5/
Aqui teneis informacion
RT @anonspain: La web del PSOE es como su gobierno. A simple vista parece que funciona, pero en cuanto profundizas ves que no hay NADA #sindegate #leysinde
XDDDDD