La cebolla,, y las papas fritas,,las del burgue no cuenta esa siempre me han gustado
pues yo al contrario, de pequeño podia comer todas las verduras y frutas por igual, incluso de pequeño mi madre me daba sesá de cerdo (sesos vaya) y ahora solo como carne o legumbres, es oler un tomate y antes me meto una mierda de vaca fresca en las fosas nasales que acercarme a un tomate o verdura por igual
El tomate natural, no me gustaba y lo evitaba a toda costa, hace no mucho que empece a comer algún que otro bocata con tomate y me he dado cuenta de que en realidad ya no me desagrada.
Las ancas de rana, los caracoles, los garbanzos con espinacas(puto manjar de dioses), la moussaka, la verdura en general.
PD: aunque desgraciadamente hay platos concretos que aun soy incapaz de comer como el pastel de espinacas (A la tercera cucharada me dan putas arcadas) o la ensalada fría de alubias.
#93 Los que he comido no eran picantes! Quiza no eran ni del Padrón de verdad y me lo vendian asi xD lo unico que sé es que desde entonces el pimiento verde muy muy frito me encanta.
#125 #127 Por dios Mestampo, si está buenisima frita cortada en rodajas finas y en tempurita con miel de caña por encima... (de chico tambien me daba asquete). Las has probado asi?
#128 Asi esta asada, despues pelada y mezclada con pimiento asado, eso lo pones con pan tostado y carne asada i ya te puedes morir, (de gusto).
Yo siempre aparto las gambas y cuando me preguntan si no me gustan, siempre respondo que me encantan, pero que me da una pereza inmensa pelarlas. Si ya hablamos de escamarlanes ni te cuento.
#134 algo parecido con las galeras xD, con las gambas me pasaba pero si son grandes hago el esfuerzo xD
No me gusta mucho la berenjena, pero ultimamente me estoy aficionando a la berenjena rellena de carne.
#140 a las espinacas sumo los espárragos, pero los verdes naturales no los de bote.
Antes me sabían amargos pero ahora uhmmm
#114 Hostias, el marmite es extracto de carne? Es que yo tengo extracto de carne en casa y huele como las tijuana también xDD, esto tengo yo.
La peanut butter.
La probe en españa hace ańos y que puto asco. Porque me parecia dulce pero es salada!
Ahora la como casi todos los dias . Smoothie
Cosas que antes no me gustaban y ahora si: pimientos, cerveza, café, tomate natural, espárragos, coliflor, ensaladas, lentejas...
Cosas que antes me gustaban y ahora no aguanto: fideua, garbanzos y fideos, fabada, el salchichón y la cocacola de marca blanca (salvo la freeway del lidl, que me encanta)