Aparte de decir q el Josh Smith se salio... ¿¿¿alguien sabe como se llama la tia q tocaba el violin??? estaban wapos los temas asi versionados
ya he mirado en www.nba.com
-ola, me puse a verlo despues d tomar unas copas con la novia amigo d la vida social....
PD: abstenerse los tipicos comentarios d sin tontos d MV
q culpa tengo d q m guste el baloncesto
:S
era un comentario xq no contestaban.... en fin esto se va del hilo de mi pregunta, asi q limitate a contestar. GRACIAS
aparte la xurri estbaa buena (aparte de tocar bien el violin) jajaja y la la pava esa del concurso de trios, una rubia creo recordar del equipoi de Detroit, o denver no me acuerdo la Hammon, la puta ama ! XD
y Magic Johnson se nota que no coge una pelota en tiempo... porque anda que lo de los triples...
Diosss 28.4 segundosss, eso es ir follao
dios el necris16 ese k subnormal d la vidaa AJAJAJJAJAAJ
visteis tambien a los 4 crios ke salieron haciendo mates y acrobacias ?? se salian mil ehhh.. y el smith... eso ya es pasarse xDDDD
Exacto, Miri Ben-Ari. Es buena y está buena la jodia muejejeje. __
Lo mejor de la noche Smith y Nash descarao jeajea. Y la tronca rubia que metió la del medio de la cancha en los trios.
se llama miri-ben ari , me parecio ke se pasaron un poco con anderson, el año pasao igual luego los negros no son racistas