#182 claro pero tú estás hablando de peña que era "gente rica" o tenía "poder en el mundillo".
A esa peña no la puedes pillar tan fácilmente, porque tienen amigos en todas las altas esferas y es fácil que puedan librarse, hasta que llega un punto que va a salpicar a mucha peña, y ahí es cuando se convierten en el cabeza de turco para todos antes de que salpique al resto.
Pero yo hablo de lo que es la gente de a pie, como tú y yo.
Si un padre/madre/tio/hermano/vecino/profesor-profesora/turtor o ya ni eso, un completo desconocido, abusa de un/a menor y nadie lo ve y la víctima no denuncia, ¿cómo lo pillas? Puede tirarse años chantajeando a varias hasta que al final una víctima denuncia y le pillan.
Las webs con contenido ilegal son fáciles de detectar y tirar, pero pasa lo mismo que con los torrent, tiras una y crean otras mil. No es tan fácil detectar quién descarga, únicamente "quién" está detrás de esa web, pero siempre habrá otro que tome el testigo.
No digo que lo vea bien, pero me preocupa más el rumbo que pueda tomar el tema con los progres como la Irene Montero que le ha comido la cabeza muchos/as/es con el "los niños pueden tener sexo con quién quieran" y eso se convierta en un arma de abuso sexual legal para muchos adultos bastando un "sí, es que quería" (y luego ser mentira).
#183 que cualquiera puede acceder a dichas herramientas y darles un mal uso, en este caso, menores descerebrados que como piensan que son "incotables" las utilicen para amenazar a otros menores con publicar fotos de ellos desnudos, a profesores con que van a publicar fotos de él abusando de menores y un largo etc.