Almohada cervicales

nizku

Últimamente tengo unos dolores horrorosos en las cervicales, concretamente a la altura de los hombros.

Y pues estoy intentando ver que cosas puedo cambiar para evitarlo dentro de lo posible.

Una de las cosas que veo es que recomiendan dormir de lado, así que había pensando en también comprar almohadas nuevas.

Alguien tiene algún consejo que almohadas son buenas para que la columna este lo mas recta posible? Yo tiraria por típicas marcas royo picolin, pero la verdad es que no tengo ni idea

1
RavageR


un fantastico cilindro medular es lo que necesitas

27
MaTrIx

Estas seguro de que no tienes bruxismo? Por que te puede bajar el dolor desde ahí

SerginhoX

#1 Desde que cambié he mejorado mucho. Pilla más o menos este modelo.

Muy importante reposapies si estás delante del pc mucho tiempo y que los codos estén bien apoyados.

2 4 respuestas
nizku

#4 Como se llama exactamente? para buscarla en amazon

1 respuesta
SerginhoX

#5 Pon Almohada cervical y cuello. Pero importante que tenga la forma que he pasado.

Por ejemplo este enlace

Pero puedes buscar más.

TripyLSD

CONTOUR PILLOW
Por solo 2990 Ptas

Llame al 352 02 40, con el 91 si llama desde fuera de Madrid, para más información

Extra:

W4R__

#4 doy fe, mano de santo

darkf1re

#1 Yo por culpa de la almohada, duermo fatal y cuando me levanto de la cama sufro de vértigos momentáneos y noto una presión en la zona de hombros cuello que flipas. Mi almohada es bastante dura y creo que me voy a cambiar a lo largo de esta semana a una más blanda que no me levante tanto el cuello.

#4 compré esa en IKEA hace 3 años y la acabé tirando. Al ser tan poco ancha me acababa moviendo durmiendo y no descansaba bien. Mi cama es de 135x190 y eso creo que era 50 cms de ancho. Estoy buscando algo de 135.

Creo que fue esta.

1
totespare

#4 una de esas me compré yo en ikea y la verdad es que no he podido usarla mas de dos dias... Por el lado ancho es altísima y me cuelga el cuello que flipas (y eso que soy ancho de hombros y tengo la cabeza más "elevada" de lo normal al dormir de lado), y por el corto tampoco me hago a ello... Ando buscando la almohada perfecta también xD, pero nada, he probado chorrocientas mil y nada... A veces hasta duermo mejor sin ninguna almohada, pero sólo si es bocarriba... Menuda mierda todo :(

1
Jhael

Llevo varios años con ellas, tengo ya varias operaciones y he acabado con varias protesis en c3, c4 y c5, yo te recomiendo una de ortopedia, son mas caras pero a la larga lo agradeceras, ya que el gel/material que usan es de mas calidad. Eso si siempre de lado, jamas boca abajo y abarazate a un cojin con ambos brazos si te duelen los hombros.

1 respuesta
Soraghatsu

A mi me pasa tmbn y es porque tengo escoliosis leve, te has mirado que estando recto tengas los hombros a la misma altura, o uno esta un pelín más alto que el otro?

0nLy
MaTrIx

#11

Eso si siempre de lado, jamas boca abajo y abarazate a un cojin con ambos brazos si te duelen los hombros.

¿Que dices? La mejor posición es esta

5 3 respuestas
RavageR

#14 mentira que llevo con el cuello como pescuezo de diplodocus 3 semanas por dormir parecido

1 respuesta
Mikelete

#15 ya haces tus 100 burpees diarias?

1 respuesta
pelusilla6

#14 Para mi ya es una batalla perdida, si quiero dormir mi cerebro necesita esa posición si no imposible. Si me despierto de madrugada ya da un poco igual y acabo de lado tan agusto, pero la posición para "empezar" a dormir necesita ser boca abajo xD

Envidio mucho a los que duermen fácilmente bica arriba o de lado.

RavageR

#16 creo que ahi esta el fallo, solo duermo poco y mal, me faltan las 100 burpees y echarme agua fria en los huevos por la mañana, tengo que dormir modo momia para que no me duelan las cosas y eso que soy joven guapo y deportista y no como vosotros que sois unos fakin panza mileuristas

1 respuesta
Mikelete

#18 son 100€, de nada xD

1
Kholin

Yo me pillé esta https://amzn.eu/d/eiR68p3 hace un año o así, porque me gusta mucho leer en la cama antes de dormir, y al final la he acabado usando para dormir siempre y ahora soy capaz de dormir boca arriba, cosa que antes no, he sido toda la vida del estilo de #14 y me era imposible dormir de otra forma que no fuera así, pero desde que tengo esta soy capaz de dormir boca arriba, también te digo que yo no tenía ni tengo ningún problema de dolores ni nada, simplemente la pillé para leer, pero la peña en comments dice que les sirve para dolores de cervicales y cosas así, échale un vistazo, a mi me resulta muy cómoda la verdad.

namidsan

Yo tengo el problema de que llevo toda mi vida durmiendo boca abajo, y ahora de más mayor me está dejando el cuello en rompan filas. Más o menos de lado puedo dormir, pero he probado algunas almohadas y no da el resultado deseado. Boca arriba no puedo dormir, y acabo despertando como la imagen de Sagat.

1

Usuarios habituales

  • namidsan
  • Mikelete
  • RavageR
  • pelusilla6
  • MaTrIx
  • SerginhoX
  • nizku