Alojamiento en Barcelona para ver F1

IdA

Bueno, pues estoy buscando alojamiento en Barcelona, cerca del circuito de Fórmula 1 o en cualquier sitio de Barcelona que esté cerca del metro. Necesito alojamiento para 6 personas del 10 al 14 de mayo. Alguien sabe de algún sitio? O alguna zona cerca del circuito o del metro? Gracias :)

Kails

Si pretendes ir a ver la formula 1 en metro desde barcelona creo que andas muy perdido. Informate mejor antes xd

Dod-Evers

Mira lo que hacen mis amigos (sí, los tengo) es cogerse un camping, cerca del circuito (montmeló) y así poder estar todas las noches de borrachera y gritar Alooonso Alooonso...

Os saldrá barato, estaréis cerca del circuito y lo más seguro es que haya buses para llegar. Y levantáos pronto porque si no llegaréis a las mil al circuito.

Panch

#1 el camping de montmelo.

PD : Al lado del camping por donde el poligono ese que hay, vi varios hoteles kiza alguno tenga algo libre.

IdA

#2: Si he mirado en google y salen miles de hoteles y apartamentos, pero es que no se si tendré algún transporte en esas zonas con el que llegar al circuito :(

#3: si me he informado y me han dicho que el metro o algún transporte parecido a ese te deja muy cerca del circuito, no es asi? :S

#4 y #5: el problema es que no es para mi, van 5 adultos(38-48 años) y un niño de 11... no me los imagino de camping y borrachos.. jeje

Gracias x vuestras respuestas, si sabeis de algo nuevo decidme xfis :(

T

Pillate alguno cerca de Montmeló pk si te lo pillas en BCN vas a pillar toda la algomeación de la gente k va en tren hasta el circuito.

Dod-Evers

Ah joer, que era para gente con dinero.., xDD pos ya sabes agencia de viajes el corte inglés... o cualquier otra xD. Seguro que hay paquetes con todo incluido...

IdA

#7 es que fue un regalo que le hicimos a mi padre y a mi hermano para reyes (solo entradas) y claro.. ahora es tarde, porke todos los números de hoteles y apartamentos que me han dado de Montmeló están llenos por esas fechas. Montmeló tiene cerca pueblitos con apartamentos o cosas así? :(

#8 fui a las agencias, y el tema es ese, que tienen los paquetes completos no sin entradas (porque yo ya las tengo) y me dijo que lo mejor es que buscara por internet..

OtomiX

yo soy de un pueblo a 5 min dle circuito y trabajo justo al lado,las poblaciones cercanas al circuito que estan a 5 min en coche son granollers,montornes del valles.vilanova del valles,parets del valles,suerte ;)

IdA

#10 muchísimas gracias, voy a buscar por esos sitios a ver si tengo suerte. Saludos :)

Panch

Mollet del Valles tambien esta cerkisima, creo recordar q mas q granollers incluso.

K1lY

#10 mollet esta mas cerca, en moto tardo 5 minutos
es mas, cuando ay carreras se pueden escuchar los coches desde aki

#1 tienes un hotel de 10 plantas que se llama hotel ciutat, es de 3 estrellas creo y siempre suele estar lleno. se llena de alemanes cuando ay f1 xd

ReEpER

Mirate un hotel en mollet del valles ( f1, o chus ) son el picadero municipal, pero serviran para la ocasion.

En cuanto ir en metro, lo tienes chungo xD mejor renfe, pero suerte porque puede estar a reventar. Andando tendras unas 4 horitas XD

O si no siempre puedes ir a bcn y alkilar un helicoptero que parecen los putos jonnys cuando pasan por encima de mi casa.

debreik

mejor... lo vere en tv xD

OtomiX

ostis es verdad se me paso mollet ah y la llagosta jajaja :P

IdA

Weno muxas gracias a todos, al final he encontrado por mucha suerte un apartamento en Montmeló, a 1 km del circuito, el ultimo ke kedaba jeje, si es suerte..
Gracias de nuevo:P

Usuarios habituales

  • IdA
  • OtomiX
  • debreik
  • ReEpER
  • K1lY
  • Panch
  • Dod-Evers