Buenas tardes Mediavida, tras usar el buscador he encontrado algunos hilos sobre vivir en Madrid pero giran más en torno al dinero del que disponen al mes que en la peculiaridades que me gustaría consultar.
Me interesa un piso cercano al Gregorio Marañón durante los meses de Junio, Julio y Agosto, por motivos de trabajo.
Al desconocer las vías de metro más habituales, lo directas que pueden ser y demás venía a pedir opinión de los que vivan allí. He estado mirando múltiples páginas, y he encontrado estudios por un valor de hasta 1000 euros al mes, lo cual si se puede evitar, mejor xD.
Condiciones a tener en cuenta:
1) Cercanía: No me importa coger autobús o metro relativamente directo o el coche y pagar un parking por allí si está a una distancia decente teniendo en cuenta atascos si me puede abaratar el precio de la vivienda, tampoco 30min+ de desplazamiento.
2) Evitar compartir piso, si es posible: para una estancia temporal y previsión de pasar poco tiempo por casa un estudio sería lo ideal, pero mientras esté en un precio de alquiler decente podría incluso alquilar una vivienda para 2 por mi cuenta.
3) A la hora de buscar piso por las zonas que recomendéis, alguna página de pisos aunque sea por mensaje privado por si es spam que manejen los inquilinos de allí, ya que el contacto con inmobiliarias por lo que he visto es desaconsejable.
4) Cualquier otra cosa que podáis aportar que no haya pensado hasta ahora.
Gracias de antemano.