Las Harrington son la ostia (Ben Sherman/Fred Perry)
Y tambien la marca PitBull,Scotish Clan,Ben Sherman... etc vaya tiempos! fue la epoca dorada de la makina xD
#30 no, eso es en otro thread y ya la puse, ahora te doy otra foto mejor, estaba ahi por que cogi la guitarra para tocar y luego la deje encima, y la tengo justo al lado, no pensaba sacar una foto y de haberlo hecho, la habria puesto en #1.
Con una chaqueta de cuero eres un jebi friki del infierno, osea un pintamonas!
Harrington y Parka siempre!
#36 cuando una chupa de cuero este certificada para climas de hasta -50 grados celsius, o en su defecto la haya usado una persona para un vuelta al mundo en globo, cuentanos mas.
Y me atrevo a decir que mucha gente de este thread tambien tienen chupas de cuero, entre los que me incluyo, pero lo que abriga una y otra... la noche y el dia.
#33 soy de benissa, al norte de benidorm para que te sitúes. Aquí también hubo la época de ir con ese estilo. Bomber, botas y pelo a lo cenicero. Hasta el 2002 mas o menos era lo normal.
Ahora los zagales van así:
#40 digo que la certifican no que te vayas a ir al artico segun te la compres xD
mira
http://www.alphaindustries.de/#view=coreJackets
Busca la N3-B o la N2-B
#43 JAJAJJAJA pues tienes razon xDDD, ahora solo falta una chupa de cuero con bolsillos modo quitavidas xD
#47 efectivamente, el día que saquen una alfa de cuero su portador será invencible
aunque también hay que decir que los bolsillos de la chupa quedan bastante arriba y también fuerzan a poner esa posición de los brazos...
#49 pfff aqui lo tienes, encima la CWP
Es tocarla y mueres, creo que solo esta al alcance de chuck norris y unos pocos mas
Buena época la de las alphas todo pelado que se preciaba quería una, sino siempre estaba la bomber del super
Aqui dejo mi überchupa de paisano tiene ya lo menos 20 años , y espero llevarla otros 20 o hasta que se caiga a trozos, también conocida como mete un calor que te mueres, perfecta para el invierno Leones.
No la cambio por nada le tengo mucho cariño, y aparte es cojonuda fijaros la cantidad de costuras y mierdas que trae.
#60 Varillas de madera, es que tengo unos cuartos muy exóticos xD