Se alquila piso, abstenerse inmigrantes

tgr_negro

#20 no se que quemarian, los muebles de la casa no eran, pero imaginate a mi tia cuando entro y vio el techo del salon negro por el humo, y el suelo me imagino que tb se quedaria negro.
Por cierto a mi tia la llamaban "mami" les dijo k eso no lo podian hacer y ya no lo hicieron mas, no los hecharia supongo que por pena, ahora se lo alquila a estudiantes

George-Bush

#29 Si, pero hay a veces que hasta se llevan el calentador, la lavadora y hasta los cables y desaparecen para siempre...

Las fianzas no dan para esos casos y creeme que pasan bastante, aun asi supongo que las fianzas tan gordas que comentas, seran por personajes como los que te estoy diciendo :(

wiFlY

en #4 creo que esta todo dicho.

WayneGacy

#25 Concepto de "Cama Caliente" viene de que una familia inmigrante alquila un piso.. son 4.. bien.. y por la mañana alquilan cada cama a X euros a otros inmigrantes para dormir .. y/o ducharse..

Por eso lo de cama caliente.. se levanta uno y se acuesta otro.. y asi y asi todos los dias..

WayneGacy

La Tia de #31 aprendio la leccion rapido.. y se ha buscado un segmento de demanda tranquilo y con pocas posibilidades de conflictividad

ClaseForNow

Si el tema no es que cada uno puede poner las condiciones que le de la gana, por supuesto, faltaría mas, es tu casa, el tema es porque pone eso de immigrantes generalizando que todos son unos guarros/roban/etc.
Esto es como si sale la noticia que uno se suicida, el se puede suicidar por supuesto es su vida, pero supongo que se debate el porque de esa reacción.

Por cierto tampoco dejaría alquilarle el piso a una italiana/estadounidense/etc...?

SkyuL

yo haria lo mismo.

para k te hagan polvo el piso.....

goliat17

estupenda manera de redirigir la atencion en noticias ridiculas para mañana:

Perro discriminado por ser de color negro

Pontifex

#36 si tu eres un empresario puedes poner en un anuncio:

Ofrezco trabajo, absténganse negros, embarazadas y gays?

B

Mira que yo, en mi establecimiento, he tenido broncas TODO con los de aquí (españoles) y ningún problema con los inmigrantes (es más, te dicen rápido lo que quieren, no te dan la tabarra, etc...). Pero yo tampoco alquilaría a inmigrantes.

kooS

#3 me parece que homófobo e inmigrantes...

xCe

Normal, si el piso fuese mio gl xD

#41 XD

Loa

esto no hace mas que denotar los xenofoba que es la población española, que discrimina y encima parece algo normal ^^

por otro lado no quita que yo hiciese lo mismo... no lo se, no tengo un piso para alquilar.

ReMaTxEs

#30 Ese grandioso aval bancario que supone 200€ Extra al año que lo únci que hace es joder a los que nos mudamos de ciudad para trabajar?? Si, otra forma disimulada mas de sacar sangre...

Entiendo que lo pidan si es tu 1º alquiler, entiendo que te lo pidan si tras presentar un par de nóminas ven que puedes andar ajustado, entiendo que lo pidan en casos de estudiantes. Pero que lo pidan indiscriminadamente es de ser, cuanto menos hijo puta.

Lamper

pudiendo escoger, y conociendo como pueden llegar a ser, pues mejor no escoger inmigrantes, cierto es que pagan justos por pecadores, pero es lo que hay... que quiza se lo alquilas a un español y en que en lugar de destrozarte la casa o de meter a 8 en casa, lo que hace es no pagarte en 6 meses

19MeI85

#25 lo de las camas calientes, si no estoy mal informada, es una actividad bastante extendida entre sudamericanos o bien alquilados o con pisos en propiedad y es que digamos realquilan las camas de la casa es decir, si un inquilino duerme de 23:00 a 06:00 de la mñn, durante el resto del dia, les alquilan esas camas a otros para q duerman alli. Algo asi tengo entendido que es, si me ekivoko corregidme.
Ups no vi la 2ª pagina dnd te habian respondido ya xD

En mi familia tb ha habido experiencias de esas, concretamente con el piso de mi abuela, lo tuvo durante años alquilado a un matrimonio rumano, cuando se fueron de la casa xq mi abuela se tenia q trasladar a ella, al entrar fue como entrar en un campo de batalla, la puerta de entrada ala casa, x la parte de dentro, con un bokete q casi la atravesaba, arañazos, etc ... entrabas en la casa y el ma olor era insoportable, olia a perro muerto alli, esa sumamente desagradable, todas las puertas de la casa destrozadas, suelos paredes etc ... asi q cuando se piraron tuvismos q reformar todo enterito, pintura, puertas, mobiliario, suelos ... exagerado, eso no lo cubre un aval bancario ni soñando.

LaChilvy

Es su piso, que haga lo q quieeeeeeeeera

Además, seguramente yo tb lo haría

VonRundstedt

hmm estaria mejor dicho "abstenerse inmigrantes no occidentales". A no occidentales no les meto yo en mi casa ni de coña, a alemanes, suecos, japos (bueno estos son la excepcion a no occidentals), etc... les alquilo mil veces antes que a los españoles.

Generalizando, y cuando se trata de alquilar, mas te vale generalizar.

D4Rk0T1k0

Si alquilas un piso a inmigrantes se queda el mal olor impregnado para siempre. Tambien te roban todo lo robable, una mala opción.

Puni

en el anuncio no podiamos poner portugueses no pero... "portugueses NO"

BoLeNk0

Cuando pasen 3 meses y no se lo alquilen los españolitos por que viven en casa de sus papis, puede que cambie de opinion.

BoLeNk0

Cuando pasen 3 meses y no se lo alquilen los españolitos por que viven en casa de sus papis, puede que cambie de opinion.

vinilester

#4 sin mas.

Pero que cojones???? pero si eso ha existido toda la vida...

No matrimonios con hijos...
No estudiantes...
No con animales domesticos...
etc...

kimeritta

Es una practica bastante normal. En el piso de alquiler que vivo ahora el casero nos comento que si fuesemos hombres y/o inmigrantes no nos lo hubiera alquilado.

Por mi parte, me parece bien. Cada uno puede hacer con sus propiedades lo que quiera.

aLeX

Esto más que demostrar que la población, o mejor dicho, un sector de la poblacion sea xemofoba, lo que demuestra es que es hipocrita y es gilipollas.

Ahora resulta que abstenerse inmigrantes es xemofobo, pero alquilar solo a chicas no es discriminación de genero, por ejemplo, sino algo normal.

tarr

muy normal.
no generalizo por todos los inmigrantes,hablo por mi experiencia;en mi pueblo en los últimos años ha habido un crecimiento masivo de ecuatorianos, bolivianos..(payosponis) y no te puedes fíar, su higiene es dudosa y donde ponen q vivirán 2 te encuentras a 15.

aLeX

"pero desde el momento en que denuncian un impago por parte del inquilino hasta que se dicta una sentencia condenatoria puede pasar más de un año y medio"

jeajeaejae

y mejor ni pensar lo que se tarda en ejecutar una sentencia. Según un diario amarillista de estos gratuitos creo recordar que iincluso hasta 4 años...

"existen auténticos profesionales que conocen todos los resquicios legales y los utilizan para permanecer en la casa el mayor tiempo posible sin hacer frente al pago del alquiler. Simplemente, con no abrir la puerta cuando les van a entregar una notificación pueden retrasar mucho el proceso, pues las autoridades se ven obligadas a intentarlo varias veces y, posteriormente, han de hacerlo público por edicto. Pueden hacer frente a la deuda en el último momento o pedir un abogado de oficio cuando reciben la demanda, con lo cual el Colegio de Abogados ha de comprobar si merecen justicia gratuita o no, algo que también demora los plazos."

Alquilad alquilad, que es seguro y fiable. Además, para echar a alguien tienes que aportar pruebas. ¿Como demuestras que viven 20 en un piso alquilado a 3?

http://www.consumer.es/web/es/vivienda/alquiler/2008/01/23/174004.php

banga

Hay gente que ni por asomo se los alquilaría a inmigrantes, y aun así el mensaje no aparece explícito, seguramente por el qué dirán.
Así se ahorran tener que llamar, la entrevista, etc.

B

Pues yo estoy de acuerdo, a mí me da igual que sean inmigrantes o no pero si a otra persona no le da igual lo entiendo perfectamente. Como dice Netzach: SU piso SUS condiciones.

NdY78

Coño porque le ha dado a la gente por confundir la homofobia con la xenofobia? xDDDDD

Por cierto, aqui estoy viendo gente que mataria por salvar un toro y que son capaces de dejar a una persona en la calle por el hecho de no ser de su propio pais. Le alquilariais el piso al toro cuando se retire del toreo o que? xDDDDDD

Seguramente hay formas mas sutiles de seleccionar a tus inquilinos que poner "abstenerse inmigrantes". Alguien dijo por arriba solicitar un aval bancario creo. Seguro que hay algún termino medio para deshacerse de los incivilizados, sean extranjeros o españoles (que tambien los hay) sin recurrir a la homofobia (al finl me ha hecho gracia xDDDDDDDDDDD)

Usuarios habituales