#116 Que el dueño no kiera inmigrantes no demuestra nada...podria ser que fuese racista, que tuviese prejuicios, o podria ser, que ya haya tenido malas experiencias con inmigrantes...El caso es que el piso es suyo y se lo alquila a quien le da la gana...ES LEGAL.
Lo que esta claro...es que sea español o inmigrante, te la puede jugar cualquiera...y me atreveria a decir, que corres mas riesgo de que no te pague un español a que no te pague un inmigrante.
Te habia leido y obviamente habia entendido todo tu post, por eso te he contestado eso.
Deberiais no generalizar tanto con el tema del racismo. Porque quieras o no...TODOS SOMOS RACISTAS, aunque digais lo contrario...unos mas, otros menos, unos simplemente lo sienten, y otros no miran pelo y van al cuello del primero que se les cruza, pero todos somos racistas en mayor o menor grado.
Y ahora me saltara algun progre de turno recriminandome el comentario...y al de turno, me anticipo y le pregunto...
Si una familia de gitanos, que ha vivido toda su vida en chabolas, que no conocen lo que es la higiene, que se han dedicado a todo menos a trabajar, que la mitad tienen antecedentes penales...TE DARIA IGUAL QUE SE PUSIESEN A VIVIR EN FRENTE DE TU PUERTA???? Un primer piso por ejemplo, de dos viviendas por planta....tu vives en la puerta 1....y ellos que entrasen en la 2.
Que putada...no????...A ver el progre de turno si tiene suficientes cojones de responder sinceramente.
A mi no me haria ni puta gracia...con lo cual...soy racista.