Alquilar piso en madrid , ¿Las Inmobiliarias trabajan?

Serpentino

Buenas noches,

Estoy buscándole piso a mi madre, mujer de 60 años con una pension vitalicia de las más grandes.

Nunca ha tenido problemas para acceder a una vivienda.

Estamos buscando piso por zonas obreras de toda la vida (San Blas , Canillejas etc ) con presupuestos de 800/900

Bueno, pues todos los anuncios son de alquila tu hogar, alquiler seguro etc

Contactas con ellos y NO RESPONDEN, no te mandan email, no te llaman..

Lo más alucinante ha sido hoy un comercial que me dijo, que daban ya citas para enero que estaban todos de vacaciones y la agenda..y yo perdona??

Esto es normal?

Ojo no es critica sobre los requisitos o filtros, es que directamente no llaman!

1
WaRdIx

Es normal. Yo pasé hace 2 años por estas fechas un calvario con mi abuela (que encima tenía una pensión de mierda).

Van sobrados ni hay más, hay sobre demanda el piso lo alquilan y lo dejan para hacer cartera. Según lo anuncia llaman 20 y a partir de ahí ya no hay más. Para que van a estar perdiendo el tiempo si a malas el tercero se lo va a quedar.

Cuando encontré el piso de mi abuela me citaron y aún siendo particulares. Había una cola de 15 personas, yo flipaba. Fue en plan casting. Me lo alquilaron a mi por que conté un peliculón que se creyeron y me tire a la piscina por que reforme yo con mi dinero parte del baño y los ojos se les hicieron $$

Luego cuando mi abuela murió y sabiendo que llevaba 2 meses en el hospital les deje el piso 3 semanas antes (ya pagado el mes) por que yo quería sacar todo y pasar el mal trago y me dice: te voy a descontar 15€ del agua de la fianza xDDDDD

Que está en su derecho ojo pero ojalá que se haya gastado todo el dinero del alquiler en pastillas.

Vas a tener que insistir, dejar tus datos para que te llamen (no lo harán) llamar, dar la plasta. Pasar por el aro pagando el mes de honorarios (ahora mes de asesoramiento).

Suerte en Madrid la vas a necesitar.

5
golpedemero

Es el mercado hamigo.

Tienen al toro pillado por los cuernos, les sobra el trabajo, les importas una mierda.

En los 90 eran las ETTs, hoy son las inmobiliarias, los más odiados.

Usuarios habituales

• golpedemero
  • WaRdIx
  • Serpentino