Buenos días:
Bien, tenemos un viaje organizado y nos a salido una opción mas que asequible para alquilar un medio de transporte, pero me hace dudar los puntos que hay que tener claro. Os explico.
4 personas tenemos en mente y ya medio organizado hacer un viaje de 5 días por Francia. Vamos exactamente al Rally Montecarlo y es la primera vez que vamos en autocaravana.
Buscando por internete encontré a un particular que alquilaba su autocaravana por 350€ menos que una empresa normal de alquiler, con exactamente los mismos km, servicios, etc.
Yo, que soy muy cagado, ya hablé y quedé con el dueño del vehículo. Un señor muy campechano, amable y claro a la hora de exponer lo que alquilaba. Todo muy bueno, bonito y barato.
Va a hacer un contrato "casero" entre yo (el conductor) y él y necesita fotocopia de mi DNI i 600€ de fianza. Hasta aquí todo bien y para nada fuera de lo normal.
Por vuestras experiencias, que cosas debo tener claras para no meterme en un berenjenal?
Es mejor opción alquilarla a una empresa (aunque eso implique el doble de dinero)?
Empresa o Particular?
Saludos