Estoy buscando un coche de alquiler para semana santa, después de comparar en todas las webs de alquiler de coches no veo nada que tenga un precio razonable (500€ por un fiat500 por ejemplo).
Conocéis webs de alquiler entre particulares que funcionen bien?
Gracias de antemano
Si el Fiat 500 te sale a 500€, busca un Fiat 150, lo mismo te sale un precio más razonable.
J3j3j3j3
#3 Gracias, buscaba sobre todo experiencias de foreros alquilando a través de estas webs.
#4 normalmente, la gente alquila cuando o lo usa me imagino que en semana santa será complicado.
Un colega uso Drivevy o alguna mierda de esas. Es jodido por que no deja de ser el coche de otro. A la hora de alquilar cero problemas. Luego si puedo le pregunto. Fue hace tela también.
Como dice #6 pero de esos leete la letra pequeña que el kilometraje es ilimitado y más mierdas más en algunos casos.
Yo alquiler en Portugal en un renta a car muy económico. 30€ el día. Deposito lleno cubierto. (Unos 400km) y tal.
Lo que me jodía era el depósito de 300€ pero al final todo ok.
Supongo que es la fianza lo que te choca?
30 y pico es precio normal en s santa a no ser que pilles alguna oferta. En verano suelen ser más baratos porque hay más oferta de coches.
Mírate okrentacar o similares
Hace tiempo usé la web de socialcar, que es de particular a particular.. no tengo mal recuerdo y alquile como 6 o7 veces
#16 mejor que compre un coche y cuando acabe sus vacaciones lo vende, a que si. Joder, no sé cómo no te presentas a político.