Alsina sobre la comisión de censura.

Cryoned
#27MaPaCHe:

y hay alarmismo a tope por todos lados porque no gobiernan los suyo

yo creo que con lo que proponen hay alarmismo a todos los niveles da igual quien gobierne

Es cierto que no es censura, pero es un paso hacia ella y es que siempre es igual

No, la ley sinde no llegará, y llegó con las restricciones
no, la ley mordaza no será usada para tal, llegó y multan gente por fotografiar actuaciones policiales, etc etc

simplemente no es algo que se les deba tolerar. No es censura hoy, lo sabemos y de esos tecnicismos ya hablamos en el hilo original, el problema es que lo será en 3 años

inter

#30 Ahí está, el primero haciendo referencia a 1984. Es que no falla. Saludos crack. A partir de ahora ojito con lo que dices en las redes que vas preso.

Y pa ser un doctor en derecho me parece que ni se ha leído la orden, porque te resumo bro, los medios que tanto te gustan, van a poder sacando fango y mentiras como les de la gana. Puedes volver a la cama a echarte una siestesita.

Un bratzo.

2 respuestas
c0ira

#24 Hay un poco de comentario en tu bulo.

Eres el primero que reconoce que no sabe lo que dice el BOE pero vienes a postear lo que un random (con una marcada tendencia ideológica) de Internet dice sobre este tema. El mismo random que se dedica a retuitear bulos sobre los otros partidos políticos.

Simplemente piensa que haría VOX si estuviera en el gobierno ahora mismo y pudiera montar un comité de expertos con el poder de censurar noticias de la prensa. A que ya no te parece tan buena idea lo que está haciendo? Después del PSOE vendrán otros.

T-1000

#32 Este es el nivel.

1 respuesta
Leoshito

#30 Si te parece bien la ley mordaza te tiene que parecer bien esto.

A menos que sólo te parezca bien la censura y el control por parte de unos, claro :)

¿Habéis visto ya los fascistas lo que pasa cuando otros juegan con vuestras cartas? Jode, ¿eh?

2 respuestas
A

#35 Jajaja, y luego me dice a mi que baiteo.

inter

#34 Sí, tío. Nivel bajísimo. Bueno oye, que te dejo aquí rabiando con 1984, el hermano mayor, la libertad de expresión coartada y un "buen ciudadano obedece". No voy a osar a discutir contigo, que tienes mucho más nivel que yo, dónde va a parar.

Un besito.

1 respuesta
T-1000

#35 A menos que sólo te parezca bien la censura y el control por parte de unos, claro

Ya vemos lo bien que te parece.

¿Habéis visto ya los fascistas lo que pasa cuando otros juegan con vuestras cartas? Jode, ¿eh?

Ya vemos lo que te jode a ti esta ley, justificandola. Ole!

c0ira

#35 Estás diciendo que el PSOE y Podemos están haciendo cosas propias de los partidos fascistas que nos gobernaron en el pasado?

Nos hemos pasado el juego, todos los partidos políticos de este país son fascistas.

T-1000

#37 Es el nivel de un doctor de derecho, entiendo que no quieras ver el vídeo, no vayas a pensar y te mueras del esfuerzo, que ya sabemos que vosotros de lógica y razón, poquita, vosotros más de dogmas. Así que puerta, que entiendo que haya que controlar la información que eso que os critiquen no va con vosotros, que lo haceis todo perfecto, sois el bien absoluto y todo lo que haceis es por el bien de la humanidad

1 respuesta
lxn_

#1 Lo que dices se traduce en: imaginaos si en vez de censurar los míos censuran los otros.

No pasa nada eh, la mayoría de pañita piensa del mismo modo.

Cryoned

#40 lo de que sea doctor de derecho o no, es irrelevante, hacerle caso por eso es una falacia de autoridad.

Aparte, como doctor en derecho, puede explicar la legislación, y lo que hace es interpretar lo que personalmente él piensa sin ser un análisis de un texto legislativo, porque ese texto no existe.

Y como da su opinión, no se le puede poner de ejemplo porque una opinión no son hechos, y los hechos son que con ese texto no hay censura a día de hoy.

Ahora, si pasamos de eso, estamos todos de acuerdo hacia dónde irá esto y por qué no debe aceptarse alegremente, y se debe poner presión para que no se les vaya la mano, pero es que para esa opinión, no hace falta ser doctor en derecho ni granjero, la tiene cualquiera con dos dedos de frente.

1 respuesta
Naith

Me gustaría preguntar si os habéis leído el BOE y de donde sacáis lo de la censura.

2 respuestas
T-1000

De parte de un usuario.

Básicamente sí, van a vigilar los medios de comunicación, y lo va a hacer un comité del gobierno.

#42 Tienes toda la razón , van a defender nuestra libertad de expresión , examinandola desde organismos dependientes del gobierno.

Pero para nada orwelliano

3 respuestas
Ilore

Lo que parece que los baizuos no quieren ver, es que se empieza con estas cosas de forma pequeñita y con la mejor intención, y en unas generaciones has perdido derechos y libertades fundamentales.

-" Oye, A es muy malo, vamos a prohibirlo."
-Un tiempo después...
-"Oye, B es muy malo. Además, fíjate lo cerca que está de A, que ya está prohibido. Vamos a prohibir B".
-Un tiempo después...
-"Oye, C es muy malo. Además, fíjate lo cerca que está de B, que ya está prohibido. Vamos a prohibir C".

1 respuesta
Cryoned

#44 no he dicho nada remotamente similar xD

lee lo que escribo no lo que quieres entender

1 respuesta
rlp89

#43 Toma extraído del BOE:
"Por ello, a fin de incrementar las capacidades de los Estados miembros y con el objetivo de atajar la desinformación y reforzar la resiliencia de las sociedades europeas, el nuevo impulso europeo se materializa a través del European Democracy Action Plan, con las siguientes líneas estratégicas: 1) Incrementar la integridad electoral y garantizar que los sistemas electorales sean libres y justos; 2) fortalecer la libertad de expresión y el debate democrático, examinando la libertad y pluralismo de los medios de comunicación, así como el papel de la sociedad civil y, por último; 3) abordar la desinformación de manera coherente, considerando la necesidad de examinar los medios que se utilizan para interferir los sistemas democráticos, basándose en las acciones sobre la lucha contra la desinformación relacionada con la COVID-19."
Dejad de leer twitter y leed el BOE por dios...

1 respuesta
eondev

#43 Yo leyendo varios sitios y echándole un vistazo por encima, pues así de primeras relegar el proceso de examinar qué información es veraz y qué no a medios y empresas privadas y a entes públicos que dependen del gobierno pues oye, por mucho que digan que es para salvaguardar de los bulos, fake news y malas intenciones ya en sí se contradice con la definición de libertad de expresión.

Que el gobierno te diga misa y a estas alturas os lo creáis, cuando encima no cierran ninguna puerta a la censura, más bien la justifican pues qué quieres que te diga. XD

1 respuesta
carbonara

Los que con la aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana, a la que llamaban Ley Mordaza, decían que Rajoy quería acabar con disidencias y sacaban a pasear el fantasma del franquismo hoy defienden y justifican esta ley y llaman a quienes la critican exagerados.

1 respuesta
T-1000

#46 Nada, una ley cojonuda, espero que no te importe cuando Vox se haga con este organismos dependientes del gobierno para defender la libertad de expresión, examinandola, y diciendo que es verdad o que es mentira.

2 respuestas
Leoshito

#49 Pues exactamente igual que hacíais los que veiáis en la Ley de Seguridad Ciudadana una fantástica ley contra vagos y maleantes.

#50 ¿Estás admitiendo que Vox va a modificar la realidad a su gusto? Vaya, ya ni disimular.

1 respuesta
Cryoned

#50 ¿Entiendes lo que lees? vamos, pregunta retórica, no, no lo haces, solo te llega a la cabeza lo que quieres entender xD

te dicen que es de día y tú respondes que dejen de decir que es de noche.

:psyduck:

Naith

#47 me mencionas una sección que habla sobre propósitos y objetivos, es decir, broza. No les otorga ningún poder para hacer nada que no puedan ya.

#48 no he dicho que me parezca bien.

T-1000

#51 Me lo puedes demostrar, y aunque fueses capaz de demostrarlo, cosa que dudo, me redacto y opino que todo tipo de ataque a la libertad de expresión está mal.

Pero tu sigue defendiendo la censura con la falacia, es que los "fascistas" lo hacían

¿Estás admitiendo que Vox va a modificar la realidad a su gusto? Vaya, ya ni disimular.

Es que Podemos y Psoe lo hacen y por lo tal esta justificado, no es así tu lógica, o tus analisis de mierda no sirven para ti?

1 respuesta
Rayalz

Se han creado MUCHISIMOS bulos durante la pandemia, VOX incluso dejó de usar whatsapp porque la propia Facebook les detectaba los bulos y eso en telegram no les pasaba.

Ahora todos esos medios que se dedican, no solo a crear bulos sino a decir medias-verdades, que son igual de dañinas que las mentiras, van a estar vigilados. No me parece mal, ya que no te van a encarcelar por decir que el gobierno te parece una puta mierda, sino por decir que el gobierno es financiado por chaves y la ETA.

El único problema que le veo es el quién decide lo que es verdad y lo que no. Yo ahi crearía un grupo, de diversas ideologias. Y que ellos se encarguen de debatir internamente y de investigar, si el gobierno es una dictadura o está violando los derechos humanos.

Sin embargo, ahora se aprovecha la ignorancia de la gente para meter mierda y ya. Lo mismo de aqui a un mes os habeis olvidado que existe y no os afecta en nada negativo a vuestra vida diaria. No creo que A3 o T5 vayan a cerrar por esto.

1 respuesta
c0ira

Sánchez asegura que en diciembre se espera tener "no una vacuna, sino dos"

Mientras nos mentía a la cara lo que decían los médicos era esto.

El doctor Cavadas se toma a broma a Pedro Sánchez con sus 2 vacunas en diciembre: “O 3, hablar es gratis”

Espero que Pedro Sánchez se censure a si mismo

1 respuesta
Zaide

Pero qué fake news por Dios??? Si tienen al 99% de los medios de comunicación a sus servicio.

Naith

#56 sería muy bonito ver a un órgano del gobierno desmentir al propio gobierno.

B

#44 ese corte de González Laya deja las cosas bastante claras.

eondev
#55Rayalz:

. No me parece mal, ya que no te van a encarcelar por decir que el gobierno te parece una puta mierda, sino por decir que el gobierno es financiado por chaves y la ETA.

El único problema que le veo es el quién decide lo que es verdad y lo que no

El chiste se cuenta sólo xD

Usuarios habituales