Altura De Los Users

identity

1'83 (jugaba a basket)

T

Medio metro.

FeRnAnV

1,81

W

yo pensaba que lo que hacia ser mas alto era estar estirado, pero por lo que se ve lo mejor es estar sentado ¬¬

1.82
pero en MV me siento bajito.

ScaR

1'77m
67kg

Ferdeejea

1.92

ArteeMa

1.76

belegar

1.78

62kg

B

1.72 pero os hago isi

XkratX

1,71 y no juego a basket, ke es pa mariconas, yo juego a furrbol

KiTaNo

1,75 15 años recién cumplidos, espero crecer 4 o 5 cms más, pero hago pesas así que no sé...

belegar

si los tenes q crezer los krezeras anoser q t tires to el dia forzando spalda y hombros xD

Ferdeejea

#71 pide la altura no la historia de tu vida xd

I

#71 Con una buena rutina y un planteamiento del ejercicio bien hecho... eso que dice es una completa tontería.

el_figura

Sobre 1.85 por ahi.

JMBaDBoY

1,71 y jugaba a cricket

LoSKo

1.79

W

20 cm

kyle

1,83/1,85 metros, nunca me ha dado por medirme descalzo en plan "oficial" yo sigo empleando el método "cuchillo + marco de la puerta xD"

belegar

y un planteamiento del ejercicio bien hecho.

tu lo as dixo.. yo e dixo forzando.. como abusando... pero tu entiendes siempre lo k kieres eh... ara mejor? Señor?!

JuAn4k4

#57 Creo que es normal superar la media en altura ya que los mas bajitos son los adultos, y abuelos.

F

Cuando voy en transporte público soy más alto que el 90% de la gente.

Pero por los post que llevo leídos, soy más bajo que el 90% de los usuarios de MV.

olablair

#81 si lo dice porque es un retaco xDDDDDDDDD

Iro enanooooooooooooooooooooooooooooo

HePHeSTo

1,79

balmunG_

#82 eres un ENANO

PD: sin ánimo de ofender

KiTaNo

#74 ¿A qué se refiere?, yo la rutina que hago es la que me marcan en el gimnasio y peso me pongo el máximo que puedo, no pago para hacer el gilipollas.

tomastres

25cm

kyle

#86

ja primo jakemate con el cabashoo.

BossmAN

1'85

HePHeSTo

#86 creo que lo dice por que hacer tales cosas a tu edad en un futuro lo pagaras, yo si fuese tu lo haria cuando acavases el crecimiento, pero que vamos, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo/dinero.