1'83 (jugaba a basket)
yo pensaba que lo que hacia ser mas alto era estar estirado, pero por lo que se ve lo mejor es estar sentado ¬¬
1.82
pero en MV me siento bajito.
#71 Con una buena rutina y un planteamiento del ejercicio bien hecho... eso que dice es una completa tontería.
1,83/1,85 metros, nunca me ha dado por medirme descalzo en plan "oficial" yo sigo empleando el método "cuchillo + marco de la puerta xD"
y un planteamiento del ejercicio bien hecho.
tu lo as dixo.. yo e dixo forzando.. como abusando... pero tu entiendes siempre lo k kieres eh... ara mejor? Señor?!
#57 Creo que es normal superar la media en altura ya que los mas bajitos son los adultos, y abuelos.
Cuando voy en transporte público soy más alto que el 90% de la gente.
Pero por los post que llevo leídos, soy más bajo que el 90% de los usuarios de MV.
#74 ¿A qué se refiere?, yo la rutina que hago es la que me marcan en el gimnasio y peso me pongo el máximo que puedo, no pago para hacer el gilipollas.
#86 creo que lo dice por que hacer tales cosas a tu edad en un futuro lo pagaras, yo si fuese tu lo haria cuando acavases el crecimiento, pero que vamos, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo/dinero.