#30 no te ralles, a los 15 años con 1,71 me dijeron que iba a medir 1,80, y me quedé en 1,75.
Porros, alcohol, ejercicio en exceso... O sencillamente, el medico no era vidente. Cosas de la vida.
Se están dando casos hasta de gente que hace el estirón de manera inversa y aún bajan unos cm's, no descartes tener 21 y quedarte en 1.65
#35 deberia haber pedido respuestas estupidas a ver si me contestaba alguien serio ,madre mia ajajajajaj
Bueno, viendo la avalancha de comentarios y que ya nos hemos echado las risas, te voy a dar una respuesta seria.
No te fíes de la genética. Tengo 3 hermanos varones, uno de ellos competidor de culturismo, otro también bastante mazado y el que queda hace el ejercicio justito. Yo mido 1.80, mientras que mis hermanos más petados medirán 1.65 el culturista y 1.70 el otro mazado. El que hace poco ejercicio mide lo mismo que yo
Tal vez sea coincidencia, el que hace poco ejercicio y yo, que no hemos pisado un gimnasio hasta los 18, somos los más altos (los que estan petados empezaron con 15-16). Puede que sea coincidencia, puede que no, en cualquier caso no confíes mucho en tu genética.
yo mido menos de 1,65, no pasa nada, lo mejor de todo es cuando vas andando por la calle y nadie ve antes que tú las monedas que se le han caído a alguien al suelo
Con 13 años medía 1,78 un tipo me dijo que iba a crecer mucho más, con 21 mido 1,80
Creo que fue por empezar a follar a los 15, así que ya sabes, virgen hasta los 40
#1 lo mejor es que no vayas al gim porque luego te dirán, " te has puesto del copón bendito" o hijo de puta cono te has puesto y eso pues, no todo el mundo lo lleva bien.
#52 tan simple porque las mujeres no quieren estar con hombres más bajos que ellas y a los hombres nos es indiferente la altura de la mujer
#53 mmmmmmmmmmphhhh jajajajajajajaajajajajajajajajjajaja
te ha faltado el comodín de que van buscando el dinero
#53 Las mujeres quieren que el pene del hombre target sea >10% de la altura de la propia mujer en cm.
El resto son pamplinas
#54 Pues es totalmente verdad, el 90% de las tías prefieren tíos más altos que ellas, no sé donde ves la gracia.
#58 hay excepciones, igual que hay mujeres que les gustan los calvos y hombres que les gustan las mujeres con poco pecho, pero por norma general no es así.
Repito, pregunta a tus amigas/amigos que te cuenten sus experiencias o que prefieren, y ya te digo que los hombres cuando la tía es más alta que nosotros muchas veces ni lo intentamos.
#58 Que tú seas una no significa que todas piensen como tú, también estás aquí posteando en MV y cuantas mujeres suele haber por aquí? Pues eso, una minoría.