No voy a denfender nada, pero no me creo que al menos la mayoría de los que hechan espuma no hayan nunca matado o jodido hormigas o cualquier otro bicho de alguna forma.
Desde que un día al llegar a casa me encontré la nutella llena de hormigas, les tengo la guerra declarada.
fuk u hormigas.
Cuando creia que lo habia visto todo voy y me encuentro con que hay gente que se indigna porque un hombre ha creado una majestuosa obra de arte cargandose unos pocos cientos de inutiles y molestas hormigas.
Hitler no mató a ningún judio cuando era pequeño, ¿no te da vergüenza intentar de difamar al Führer?.
A mi me salieron 4 mega nidos en el pueblo y cuando vi la primera hormiga ne la cocina no dude ni 1 milisegundo en rodearlos todos con trampas de cebo que fue una masacre terrorífica, hormigas muriendo pegadas unas encima de otras a cientos y cientos.
Si llego a tener 500 litros de luminio fundido los hubiera utilizado de inmediato, me parece una forma e morir mucho más "placentera" que la anterior.
Estoy esperando a que venga una raza alienigena y nos aplaste como hormigas
Veríamos la hipocresía que se gastan muchos en estos temas.
No pensaba que había tan poca sensibilidad hacia los insectos xD Debe ser porque yo crecí en el campo y me encantaban los bichos pero vamos, a mi me parece bastante jarto hacer eso xD
#105 Es posible, aunque se ven hormigas rondando.
Llamadme loco, pero parecen colonias abandonadas. Algo tan grande si no estuviese abandonado tendría hormigas entrando y saliendo por todas partes.
No se si estais de coña con lo de que es un cabron el del video o de que os comiais las hormigas, o las dos cosas
A la temperatura que está el aluminio , los insectos mueren instantaneamente , algo quye realmente , me da igual , ya que empatia por los animales tengo bien poca.
Enserio? Defendeis a las hormigas? Iros a la mierda...
No he visto un insecto mas tocapelotas que las hormigas, nunca mueren las jodias por muhco que intentes acabar con ellas...
Les vertia oro y me hacia un collar tipo gangstah
#110 Sin hormigas el planeta perdería gran parte de su diversidad biológica, pues cumplen con un importante número de roles en el medio ambiente.
Defiendo antes a las hormigas, que a la raza humana... los humanos son escoria.
Por cierto el tío se dedica a venderlos, ahora mismo la puja en ebay va por 4.500 $
http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Fire-Ant-Colony-Casting-033-/251400985690?
Y ya ha vendido otros anteriormente como estos:
#114 Wow tio, eres muy alternativo y posees una gran moralidad. Seguro que ligas mucho con ese rollito progre hippie animal happy.
#114 ¿no te incluyes como humano? :0 ok
#129 No lo digo por eso, me refiero a que tendrías que decir: los humanos somos escoria
#119 No es por hacer el gili precisamente:
http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Fire-Ant-Colony-Casting-033-/251400985690?&afsrc=1