#6 Es muy probable que sea el EC-135 nuevo (el que vale 30-35 millones de euros). A veces hacen rifas en las jornadas de puertas abiertas de la policía nacional, y se llevan de paseo a alguien. Sé que sucede, pero no sé exactamente cuándo ni donde ...
EDIT * Errata sobre el precio - Ronda los 3.5 - 4 millones de euros.
ese helicóptero con una de estas http://es.wikipedia.org/wiki/M230 y el video no duraba ni 1/10
#13 Qué tiene que ver eso con lo que el ha dicho?
No dice que no sea España, solo dice que por qué aquí no hay programas de este estilo...
O eso entiendo yo.
#8 y #11 Sorry, he corregido el coste del aparato. Aquí viene la referencia de wikipedia del EC-135 nuevo de Eurocopter (3.8 mill. de euros).
#10 No mucho, el EC135 es bastante baratillo, lo utiliza también osakidetza como ambulancia y no sé si la DGT también. Nada comparado con el que se compró el CNP hace un año o dos xD
#7 Eso pienso yo también, lo que vi de vídeo no parece que le pegase a ninguno. Eso si aveces pasa justo de cojones.
#10 Todo lo que este cerca no xd, todo lo que ves en la pantalla xd, es la que llevan los apaches y es una locura... para que te hagas una idea.