Madre mia, que vergüenza ajena da el reportaje completo >.<
Me hace gracia los que os preguntáis quien ve a este tío, y mientras abriendo un hilo en mv por cada subnormalidad que hace con las pertinentes visitas a sus videos o al periódico que le han contratado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta ese "¡¡soy Copérnico!!"
Lo mejor son todos dando vueltas en la carroza xD
Joder,pues por las pintas nadie lo diria. A lo de Copernico me refiero.
Aqui, mucho pico con el criticar y pero pocas nueces, aun asi... KARMA TODO.
Me gustaria que saber que % de la gente de este hilo conocia la imagen de Copernico o incluso de Colon antes de hoy.
Que pinta Copernico en medio de una cabalgata dirigida a niños que están aprendiendo a leer, sumar, restar y a dividir a lo sumo.
Quieren hacer una generación de nini0s hiperdotados, altos, guapos, perfeccionistas,críticos y suicidas. Es eso.
PD. Hablo la de la LOGSE.
#105 o nacionalidad, o su nombre escrito correctamente o su verdadera profesión que no era astrónomo principalmente, así sin buscar wikipedia mucha gente quedaria retratada.
Hay que nominar el vídeo y al actor de copérnico para los goya.
#107 más bien parece que hables desde ella.
estoy seguro que muchos los podemitas que están encerrados en sus casas haciendo nenes (porque es lo único que van a poder hacer en 4años)tampoco podrían saber que ese era Copernico.
#115 Qué bien redactar.
Mira, tengo un colega que busca a gente para su diario, dame el OK y te paso el contacto.
#115 no se traba de saberlo o no, se trata de abrir la bocaza para soltar el discursito de SUBNORMAL y quedar retratado
es un mejor parecer tonto que hablar y demostrarlo de MANUAL