Pobre desgraciado. Stop making idiot people famous.
En las oficinas centrales de Youtube, tiene un detector de gilipollas.
Si ves un video de este gilipollas te ponen el click en la casilla de usuario gilipollas.
Un visionado , por equivocacion lo puedes rectificar y te lo borran. Al segundo visionado de algo de este gilipollas ya no te quitan la cruz en la casilla de usuario gilipollas.
Este iba al mismo gym que yo.
Es de mi ciudad.
Iba con unos aires así de divo, con lo que pregunté a uno de los que entrenaban conmigo, que a que venían esa cara de suficiencia con los demás, a lo que me contesto que iba de famoso y yo con cara de incredulidad pensé que lo conocerá su madre por que para mi era un gilipollas más, creyéndose alguien que no era.
Ni caso.
si lo vuelves a ver, dile de mi parte que deje de hacerse videos, que cada día hace más el ridículo.
#35 Por lo que sé, era peridiodista deportivo que no lo conocían ni su abuela..
Empezó a hacer vídeos de "crítica social" por Facebook así en tono chistoso y después ya empezó a construirse su personaje y a empezar a hablar de todo y cada vez más a meter con calzador sus ideales facistoides y a mamar rabo de gente del palo.
Actualmente tiene una seccion en okdiario así que imagínate xD
#4 Entre un cuñado y Samanta insultando a todo un colectivo de profesionales porque UNO ha metido la pata... pues mira, me quedo con el cuñao que al menos me hace gracia xD
Pues yo me parto el culo con este tio, y mas aún leyendo a todos los rojetes echando bilis por los comentarios de youtube.
Al menos en Andalucia es el number one, dime el primero según tú y debatimos a gritos mientras aporreamos la mesa.
A mí este pavo me suele caer como el culo, pero este video me he puesto de su parte, soy sevillano y como buen andaluz puedo defender que tenemos aquí en Andalucía la única comunidad junto con Madrid que posee 2 premios nobeles de literatura, esto no se repite en el resto de España, por Cataluña y el País Vasco no hay ninguno, ni de nuestra lengua castellana ni de la suya.
Pero siempre será así los andaluces los catetos, "a shuparla perro"