Los gitanos a las 9 de la mañana es descartado total.
?¿? no me gustaría estar en una discoteca con gitanos en esa situación
Los gitanos a las 9 de la mañana es descartado total.
?¿? no me gustaría estar en una discoteca con gitanos en esa situación
Y digo yo, cualquier random tiene acceso a la zona donde dejan los trenes averiados?
No debería estar cerrado y que solo gente autorizada tenga acceso?
#574 muchos suelen estar apartados en sitios al aire libre. Si, cualquier random saltándose una valla puede tener acceso xd
Estamos en nivel de alerta 4 terrorista y ni la policía ni la UME saben buscar algo en una puta estación.
El nivel de mediocridad de los funcivagos españoles es inigualable
#581 Si lo de la noticia esta bien, pone que el tren es un serie 449 y segun wikipedia ese tren es electrico y no diesel
Si veis alguna discoteca que se llame Theatre, no vayais, solo pasan cosas malas...
Murcia, Sevilla...
#581 Pinta que eso es lo que ha pasado y Renfe pues no quiere decir que no revisaron a ver si lo veían por ahí ni tampoco que sus vagones "muertos" tienen corriente ya sea por momentos o como sea.
Soy 0% conspiranoico, pero esto huele fatal. Renfe acaba de decir que ese tren no se mueve desde Agosto. Entonces ¿Cómo ha muerto ahí? ¿O han puesto al cadáver ahí?
#581 Pues cuadra.
Quizas se intento colar en algun tren desde la cochera, vio a alguien de seguridad y se fue a esconder entre los vagones con posterior calambrazo.
Algo raro es que el cadaver ha aparecido boca arriba no? Yo creo que si entras al vagón entrarías de frente y si te electrocutas caerías hacia delante.
Aquí huele a netflix.
#578 Es más fácil inventarse conspiraciones que ver la realidad de que no han hecho ni el huevo y nadie será despedido, les protege la ley. No hay más que leer el hilo
#591 lo he puesto en un tweet que fue ignorado.
Muchos rumores de que se lio con una novia d un gitano / gitana y estos le mataron.
Lo denunció un amigo a la policía
La electrocución es muy poco probable, apostaría a que alguien le esperaba (o se encontraron fortuitamente) fuera en la estación para tener unas palabras con el.. y escondieron por ahí cerca el cuerpo. Imagino que no es facil meter a una persona ahí entre vagones, las piernas quedaron fuera porque tendría prisa el asesino por desaparecer.