#684 Creo que si tio. Muy loco todo. No es más fácil avisar a tus padres, cargar el movil en un bar o donde sea, que te hagan un bizum e ir tranquilo? mal de pasta no estaba el chaval.
Este hilo está degenerándose por momentos, me encanta.
Me decanto por la teoría marronera de la chica hasta nuevo aviso.
Es una locura lo mediáticos y dramáticos que se vuelven los sucesos que pasan todas las semanas cuando afectan a los pijos. Dónde están los de los comentarios de premios Darwin cuando no es un indio el que la casca?
Yo lo de que lo hayan matado y lo hayan dejado ahi lo descarto, es de locos pensar que lo han puesto ahi con todas las camaras que hay + la policia buscandolo por la zona
#693 Joder, todas las semanas desaparece un jovenzuelo? Ahora entiendo la bajada de natalidad.
#686 que no coño, luego decimos de seguridad, a ver si van a tener que dejar entrar a cualquiera solo porque diga que tiene billete pero no batería.
Si el chaval se queda sin batería que vaya a un bar a cargarlo o se lo diga a la policía que había en la misma estación.
Menudo cachondeo.
solución fácil:
"Hola, unos gitanos me quieren matar, estoy sin batería, déjame llamar a mi madre, te manda un bizum y me pagas el billete de tren"
mv propone -> Busco un tren donde colarme para ir en el techo hasta mi casa
Ya es que por tirar conspiraciones, es raro que el reportero de TVE1 estuviera enfocando justo entre esos 2 vagones todo el rato. COMO SI SUPIERA QUE ESTABA AHI.
#295 a ver...si te fijas bien se ve el cadáver lo que pasa es que esta morado....la mano se distingue perfectamente.
En el video dice que ha visto los zapatos y ha contactado con nose quien para ver si son del mismo color obvio que sabia que estaba ahi xD
#649 pero a ver, no tiene sentido, de la estación a donde estaba el tren aparcado hay 40 minutos andando, para qué se iba a colar en un tren averiado tan lejos de la estación? sin saber donde iba?
¿Y qué sentido tiene que te veas en esa situación, sin batería en el móvil, sin poder subir al tren, y no te vayas a cualquier bar, gasolinera o pidas ayuda a cualquier random para que llame a tus padres y contar la movida?
Mi teoría:
Le persiguen los gitanos,
Pierde el tren
Intenta subirse a otro y no le dejan
Por miedo va por las vías
Ve un tren apartado
Se esconde entre los vagones para que no lo encuentren
Le da la corriente
Los gitanos lo oyen/ven
Salen por patas
Por cierto yo en el Counter Strike en DE_TRAIN era una puta rata que se escondía en esos sitios.
https://sosdesaparecidos.es/desaparecido/nuria-hernandez-medina-23-10668/
Desaparece Con Sus Hermanos Manuel Hernández Medina Y Manuel Hernández Medina
wtf
https://www.epe.es/es/sucesos/20231011/desaparecen-tres-hermanos-menores-edad-zaragoza-93208205
#691 Que ademas un chaval normal, de 18 años, a poco que pregunte con algo de educacion le van a cargar el movil en cualquier sitio
Vaya películas se ha montado la gente. Hay que ser medio indio o medio moro para viajar por fuera del tren. Lo intento y no le salió bien.