#89 pues coincide pantalon beige y zapatillas blancas... madremia...
Hostias tú.... ¿en serio se metió entre los dos vagones para así poder de alguna manera colarse?
Vaya tela.....
DEP
#89 Pero como lleva tres dias ahi y no se ha dado cuenta nadie? No han peinado la estación? No han vuelto a usar ese tren? Como cojones ha muerto ahi?
otra vez, se confirma que las primeras búsquedas que se hacen por las zonas son una mierda. A un amigo de mi cuñado, que desapareció haciendo trekking, también le encontraron gente no profesional a 100m de donde le habían visto por última vez y tras haber hecho policía y bomberos un montón de búsquedas.
No me jodas que ha sido tan genio como para intentar volver a su casa colándose encajado entre la torsión de los vagones .
Pues de confirmarse DEP. Pero vamos, es que o se trata del desaparecido o de otra persona, porque pinta a que es un cadáver lo que se ha visto en las imágenes.
DEP . Pobre chaval se metió donde no debía para colarse y adiós muy buenas, otro caso clásico de no ver el peligro.
pues ahora que se mire bien los horarios/recorridos de ese tren.
porque estar paseandose 3 dias con un cadaver sin que nadie se haya dado cuenta...
Una lástima pero estaba clarinete. Decían que se había intentado colar varias veces e incluso cruzó las vías por una zona restringida. Claramente no midió bien lo peligrosos que pueden ser estos cacharros. DEP.
#108 Yo creo que, como han dicho antes, es del chispazo que suele quedar mas oscura la piel si recibe altas cargas. DEP, pobre chico.
de confirmarse.. lo raro es que el chaval siendo deportista de élite no se haya ido a buscar agua o comida por puro instinto al encontrarse mal al dia siguiente o a los dos dias que es cuando el cuerpo se empieza a deshidratar muy bastamente
#111 A saber lo q es eso, pero por debajo del pantalón también esta negro, eso puede ser sangre resaca (que murió aplastado), o chispazo (y se ha quemado), o ambas.
#113 El reportero no tiene culpa, es el director del programa el que decide cuando se corta la retransmisión, incluso el presentador puede hacerlo. Se quedaron en blanco y reaccionaron tarde.
#89 que mal cuerpo me ha dejao uff, todavía no lo han confirmado pero encaja con la descripcion por como iba vestido
#117 Yo creo que ha sido lo típico de estar despistados, o diciendo "si claro, te lo vas a encontrar tu", y cuando se ha visto mas de cerca han visto el percal y han cortado.