Álvaro Prieto Desaparecido.

Dawidh

#1680 ese vídeo lo cogería un poco con pinzas. De todas formas es posible que el tren estuviera en un punto cuando el chaval palmó y en otro punto cuando se grabó el vídeo? para el mantenimiento los trenes los mueven no?

1 respuesta
bicho0

#1681 dicen que no lo movieron hasta el dia que lo encontraron desde agosto

Ronjoujoujou

He preguntado por que el chaval hizo esa movida de subirse arriba del tren y nadie me lo explica.

Pero yo también con esa edad hice cosas que podría haber acabado en muerte perfectamente. Saltar de un balcon a otro en los erasmus, hacer el notas con los vehículos etc.

La vida es un constante aprendizaje, no seáis tan severos. Aunque sigo sin entender como llegas al tejado de un tren en a tomar por el culo.

8
Nygul

#1673 Yo trabajo en ADIF, en Atocha en concreto, y ya te digo yo que pocas cosas pasan. Se puede colar quién quiera y como quiera a las vías

1 1 respuesta
Petterrr

Menuda semanita, DEP y tal pero joder con la television, te echas un chupito cada vez que hablan del chiquillo y estas borracho a las 10 de la mañana

pezukero

Yo lo que sigo sin entender es como pudo caer en ese hueco minúsculo tras electrocutarse, y no caer desde el techo sobre el mismo techo o a un lateral, cayendo del vagón al suelo. Veo muy complicado terminar en ese hueco si no lo haces de forma intencionada.

3
ArthurMorgan

#1648 No me puedo creer que lo estés diciendo en serio

1 respuesta
Ragest

“Primero, hay una valla de dos metros en el puente. No es sacar el pie y listo. Además, el tren bajo el puente es el 599. 'Cinco' significa diésel y el cadáver de Álvaro aparece en el 499, un tren eléctrico. Con lo cual, si salta desde el puente hasta este tren, se tiene que bajar y subir al siguiente. No va a saltar de tren a tren porque es imposible".

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/nuevo-giro-en-el-caso-de-%C3%A1lvaro-prieto-no-salt%C3%B3-desde-el-puente-as%C3%AD-lleg%C3%B3-hasta-el-techo-del-tren/ar-AA1ipUx4?ocid=msedgdhp&pc=HCTS&cvid=eac8d55b3f11444294f2d226732f307c&ei=11

Pero no habiamos quedado que se veia todo en una camara y caso cerrado?

3 respuestas
perez_chuck

#1684 Y no tenéis ninguna responsabilidad sobre vuetras propiedades?

Según yo lo veo tras este incidente, cualquiera se mete hoy, pone una bomba que explote en nochebuena/navidad, y nada ni nadie podría evitarlo a día de hoy.

1 respuesta
bicho0

#1688 si la familia va a denunciar a la policia y renfe y el padre es jurista ; es que hay detras mierda

1 respuesta
Rubrum

#1688 La valla del puente no mide dos metros ni de puta coña. Como mucho, 1,50.

sONFIL

Y del móvil? nadie habla de la ultima llamada, whatsapp etc..

S

Hay mucho lío porque sale una información que dice que se ve desde una cámara de una gasolinera al chaval en el techo de un tren. Ya la gente empieza a elucubrar que si ha saltado desde el puente, etc...

Para mí yendo a lo sencillo lo que ocurre es:

La cámara de la estación lo ve saliendo a las 9:30, a partir de ahí él echa a andar por la Avenida Kansas City en paralelo a las vías del tren (que una testigo lo ve a eso de las 10:30 apróx). Y en el tramo antes de llegar a la carretera de Carmona ve un hueco en un muro o valla y se mete a las vías con la intención de colarse en el tren que vaya para Córdoba. Andando por mitad tampoco va a ir porque lo verán las cámaras o vigilantes y ahí es cuando el toma la decisión de meterse entre los vagones del tren para esconderse y que no lo vean o para cruzar al otro lado, con la mala suerte de que o tratando de meterse lo máximo posible para que no se le vea o toca donde no debe y es cuando se electrocuta.

Una mezcla de malas decisiones e infortunios han hecho que todo haya acabado en este triste desenlace para él y sobre todo para la familia.

PD: También decir que el trabajo de la policía en este caso ha sido horrible es no entender muy bien cómo han ido sucediendo los acontecimientos.

1 respuesta
Petterrr

#1690 Que no quieren pensar en que su hijo tenia menos luces que un barco pirata, no les culpo, pero buscan fantasmas donde no los hay

Zh3RoX

#1693 Sí, y si trata de colarse en el tren para que cojones va en dirección contraria a la estación xddd. Que quería colarse en con el tren en pleno movimiento? Que no tiene sentido que se meta ahí a propósito.

1 respuesta
Prava

#1614 y porque, trabajando, si estás a 3m del cable pero tienes una herramienta en la mano podrías basicamente tocarlo con levantar el brazo.

poisoneftis

#1662 dónde está ese video? Por qué decis que no tiene sentido?

BlackBeasT

KIIM

Según he leído, la científica ha encontrado huellas ascendentes en el hueco entre los dos vagones. Dicen que seguramente fue en ese momento cuando tocó algo conectado a la electricidad, y que concuerda con la teoría de que la descarga eléctrica tuviera como punto focal la mano y el abdomen (entra por las manos y sale por el abdomen).

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/nuevo-giro-en-el-caso-de-%C3%A1lvaro-prieto-la-polic%C3%ADa-cient%C3%ADfica-da-respuesta-a-una-de-las-grandes-inc%C3%B3gnitas/ar-AA1iq31u?cvid=2793a9b1969d4092a235a0b562e5d865&ocid=winp2fptaskbarhover&ei=4

1 2 respuestas
Dawidh

#1699 lo acaban de explicar en la cope

Zh3RoX

#1699 Entonces lo del video que dicen que estaba subido al tren y tocó la catenaria es mentira, nunca llegó a subirse y no se electrocutó con la catenaria, sino con los cables que hay entre vagones.

2 respuestas
ekelon

Osea que se intento colar por el hueco ese, quizas para cruzar y se agarro arriba mientras pasaba y se quedo tieso, es absurdo porque el hueco es enano pero no hay muchas mas explicaciones.

S

1695 A ver, lo que no podemos hacer es tratar esto con cierta lógica, porque para empezar lo normal y lógico habría sido pedir en la estación un cargador, o ir a comisaria o tratar de que alguien te ayude. Pero él rechazó lo del cargador y lo pedir ayuda por lo visto ni se lo planteó. Desde donde yo lo veo, el chaval por desgracia no era muy espabilado y en el tren en el que aparece ahí simplemente se escondería por miedo, o para luego volver por lo andenes o incluso en su cabeza eso que dices podía parecer un planazo de tratar de saltar en un tren en marcha. Es que eso ya sí que no lo vamos a saber nunca porque es algo que estaba en la cabeza de él nada más.

#1701 Eso es lo que comento al principio del otro video. Sale una información que dice la cámara de la gasolinera lo ve como se electrocuta. Pero en ningún momento que se vea saltando por los techos del tren ni nada de un puente. Ahí ya es donde empieza la gente a buscarle razonamiento a la información de lo que se ve en la cámara, pero eso nunca se dice.

KIIM

#1701 Pues ya no se qué pensar. Primero hay que ver si lo que confirman de que la policía ha encontrado huellas de Álvaro es una información veraz. Si esto es así, habría que ver qué pasa en ese video que no ha visto nadie, porque no concuerda con lo que nos han dicho de que se ve cómo se electrocuta arriba.

Hades13

#1695 intentó colarse por dos sitios más cercanos antes de llegar ahí.
Iba caminando buscando un hueco y fue el tercero que encontró.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1688 Me he puesto a leer el articulo y hasta que he leido, según indica Nacho Abad. No me creo ni media palabra que salga de ese tio.

Aura-

Me quedó super tranquila sabiendo que es tan sumamente fácil colarse en una infraestructura de este tipo, si el ha podido cualquier terrorista te planta ahí una bomba y no se entera nadie

5 respuestas
ArthurMorgan

#1707 No importa, se electrocutaría

1
bicho0

#1707 esa es la otra cara de la moneda, que esto es "publicidad" para demostrarle a quien quiera hacer el mal lo facil que puede hacerlo

Zh3RoX

#1705 Vale, pero en el tren donde se electrocuta está en dirección contraria a la estación. Quiero decir, si voy en dirección recta dejando la estación atrás por el lateral derecho, me cuelo en las vías, la estación está 1KM a mi izquierda y el tren donde se electrocuta está más a la derecha todavía, no tiene sentido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter