Amanda Palmer responde así al Daily Mail

marmmmalade

Buenas gente del internet,

Pues eso hace mil que no abro un thread de estos pero no lo veo por aquí y me ha parecido digno de compartir, ya sois vosotros los que opinais.

El caso es que yo no sabía quien era la muchacha esta hasta hoy pero me ha parecido gracioso que cuando dió un concierto en UK, el Daily mail no comentó la música si no en concreto esta foto:

NSFW

Artículo: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2351373/Making-boob-Amanda-Palmers-breast-escapes-bra-performs-stage-Glastonbury.html

Pues bueno el caso es que la tipa esta ha contestado de esta guisa al diario, y me ha parecido digno de compartir:

Opinen ustedes y mátenme si es demasiado rosa para su gusto, pero a mi me ha encantado xD

10
xXxHarlockxX

Oh god, con todo la pelambrera en los sobacos xDDDDDD

alaZ

menuda guarrilla recioface.jpg

Me parece una gran reacción por su parte, 10/10 para cerrarles la boca.

2
Meursault

Se debe de creer que el piano es el fregadero.

2
Scerin

Es lo que he pensado xd

Drhaegar

Que grande, ojala hubieran más artistas como esta y menos wannabe Britney Spears.

Shaka

Mis dies para ella.

Con un par de tetas :p

S

Copia barata de :

hjesush

Qué huevos que tiene la Palmer! (figuradamente).

asterix021

No ha podido tener mejor reacción, la verdad que para este tipo de casos depende de a quien te estés "enfrentando", vale más tener un par de pelotas y contestar de forma que ridiculice a la otra parte xD

D

No sé por qué tanto alboroto por una teta.

NSFW
raganock

Ha demostrado una gran inteligencia y, lo que es mejor, un gran sentido del humor.

Un zas en toda la boca para la prensa amarilla.

mTh

Es particularmente gracioso porque han ido a sacar el artículo de una "irreverencia" de alguien que ha salido desnuda como un millón de veces.

Yo la conocí a traves de Gaiman (estan casados, pero tienen un matrimonio abierto de estos guays que tienen los modernos que se acuestan con quien les sale del pie cuando estan cada uno de tour por ahí) y es una crack.... se lo ha puesto en bandeja el Daily Mail.

1
B

News at eleven. ¿Lo siguiente será criticar una escena violenta de una película de Tarantino?

Con el contacto masivo que hay entre personas interconectadas, van a caer muchas cosas que ahora se ven incuestionables. A ver cuánto dura la prensa no especializada que publica basura 24/7.

Día 31 de Julio del 2014, diario de abordo: el cuerpo humano aún causa pudor a la mayoría de la población.

3 1 respuesta
Drhaegar

#14 Lo que causa pudor que es un cuerpo desnudo, sino uno sin 10 kilos de maquillaje, otros 15 de silicona y varias cientos de capas de Ps.

Y cuando los japoneses consigan hacer más realistas a sus muñecas ya será el acabose.

V

En el enlace que has puesto no veo que digan que es la primera vez que se le ve semidesnuda, ni que se escandalice nadie ni nada por el estilo, simplemente que se le salió una teta y poco más. Vamos, que la tipa quería dar la nota y bueno, lo ha conseguido supongo, pero el artículo no deja de ser bastante normal para la reacción que tuvo ante él (a menos que el original sea otro y no ese).

tl;dr: att. whore.

Intriga

cuantos en el minuto 1:39 se han ido a buscar las tetas¿?

B

Y si le mola tanto desnudarse en público por qué se vuelve loca por una churrifoto del Daily Mail donde se le medio ve un pezón? Es más una crítica a su pésimo vestuario que a la teta en sí. Al menos ha ganado unos cuantos miles de visitas gracias a la prensa que tanto odia.

Payasa, he dado +1 al post sin querer.

Usuarios habituales