Amapola de opio.

_CaesaR_

Me han regalado una amapola de opio y me gustaria saber como se consume, porque la verdad no tengo ni idea de las formas que hay de hacerlo.

PD: Si, soy un yonki.

LoBezNo

infusion, con lo ke suelta echalo en una cucharita, aplasta una aspirina, mezclala con termalgin y con el likido de la cuchara, lo calientas y lo absorbes con una jeringa, deja ke keden burbujas, le da un toke "de muerte" y luego enga, intravenosa.

Pd.es broma, lo aclaro no vaya a ser ke luego me denuncie tu madre xD
Pd2. fumate un porro de maria, es mas facil, mas seguro y alegron :)

_CaesaR_

Iba a poner que no queria que me dijeseis como se fabricaba la heroina pero se me olvido x'DDD

MACRO

cometela seguro k sube

LoBezNo

Lo dice un tio con el nick Putero xD
Pd. como dice #7 en esta vida, menos mariconadas, hay ke probar de todo ahaha

_CaesaR_

#5 Quiza visto mejor que tu y me ducho mas que tu...

PD: Si ser drogata es querer probar nuevas experiencias... Lo soy y a mucha honra.

Danrex

guarda las semillas que de y las vuelves a plantar, así varias veces hasta que puedas comercializarla.... las drogas son para ganar dinero con ellas, no para consumirlas...

_CaesaR_

Lo haria pero el mrecado del opio esta algo saturado y ya hay muchos paises en los que su cultivo es el mayoritario como por ejemplo en Afganistan.

MACRO

puterox tu no tomas ninguna droga?

Panch

da igual haz caso a #8 siempre encontraras un yonki desesperado q t compre (no, no uses a tu padre q tu economia no mejorara).

Martita-

¿Que es una amapola de opio?

oligoberto

kuidao cn el opio tio k como tomes mucho juassss
....el opio fumado con 3 tiros estas viendo enanos por el suelo

#5no comments....¬¬

_CaesaR_

Una amapola de opio es la amapola de la planta del opio(logicamente) y que se usa para fabricar medicamentos (los opiaceos) que sirven para calmar el dolor o para fabricar heroina x'DDDD

Tanguiglio

Es el opio la flor de la pereza
hasta que llego a ser sólo existencia
el humo de leche muge lento
extendiendo el sabor del universo

El que nada hace nada teme
y de terrenal sabrás lo celeste
un oscuro derecho a la delicia
será un sueño o será mentira

Las cosas más triviales se vuelven fundamentales
eliminando los moldes del azar
como se agita el viento sin alimento
escucha mi canto abierto de par en par

Replegado en la madriguera
como un animal acosado
bajo el efecto de la adormidera
y el peso de mis pestañas

Esquirlas de aire
arcano indrescifrable
en el jardín de mis delicias
pertenezco a la brisa
inhalo la niebla
que flota en el ganges
es aceite de incienso
nos servirá de consuelo

Héroes del silencio - opio

PD: Sobre los efectos del opio.

MACRO

alguien sabe donde pillar opio para fumar en bcn?

ElKedao

Bueno, hace tiempo en un pueblo de toledo caminando por el campo me encontré en un semi-valle todo un campo de amapolas de opio, no se si crecidas por accidente o por el guarda de la finca(lo dudo).

El caso es que me llevé un buen matojo, eran más pequeñas que las que se ven por la tv de colombia, estaban ya secas y parecían unas maracas ya que contienen unas bolitas grises.

Ahora bien me estuve informando al respecto, y en marruecos hacen té de adormidera con infusiones de esas bolitas grises, pero justamente en esos días vi en el telediario un par de casos por el sur de gente que se había zampado opio y que se habia quedado en coma.

La heroína se saca cortando el borde de la amapola verde, un jugo blanco y para recolectar una mini bolsa necesitas una plantación no muy grande, el caso es que adulterando lo convierten en mucho más, y CON PROCESOS QUÍMICOS no lo lograrás en tu casa.

El opio fumado no se de donde lo sacan, pero no seas yonki y tira eso, yo las tengo de adorno pero ni por asomo voy a hacer pruebas con algo tan chungo. Si ahora bien eres un kamikaze vacía las amapolas y hazte unai nfusión, quizás te quedes dormido y te despiertes en el hospital o ni te despiertes.

PD: El opio engancha como la heroína, no se a que pureza pero si lo consigues pr ahí o lo que sea ya sabes a lo que te expones.

Usuarios habituales

• MACRO
  • _CaesaR_
  • oligoberto
  • Martita-
  • Panch
  • Danrex
  • LoBezNo