amazon, compra fantasma

CAFE-OLE

Pues hoy me ha llegado una compra que nunca realice, aunque si compre otro articulo identico hace un par de meses.
Al parecer "yo" he comprado este articulo el dia 31 de sep y me ha llegado hoy.
Pero esto que pollas es?

fulanodetal

Tienes el cargo en la tarjeta? Si no, puede ser que sea brushing (El vendedor quiere falsear la review y simula una compra con tu dirección y tus datos pero a otro email y usan ese pedido para escribir una review en el mismo o en otro)

Leoshito

Mira a ver si tenías puesto algún tipo de compra recurrente (por ejemplo un suscribete y ahorra).

Por lo que comentas (compra de hace un par de meses del mismo producto) es posible que se deba a eso.

Si te han hecho el cargo, devuelvelo como un pedido normal y coméntaselo a atención al cliente para que te cancelen ellos la suscripción (en caso de que no lo veas en la web).

11 2 respuestas
Shikoku

Pinta a suscripcion

Mikelete

Trabajando de repartidor de Amazon (Alemania) he visto errores tanto de enviar el mismo artículo varías veces durante una semana, como 3-4 a la vez o al mes enviar el mismo otra vez. Lo único que los repartidores lo detectabamos y no llegaban al cliente. A saber...

AstroTurfer

Yo hace tiempo compré dos packs de 2 rollos de papel de cocina (4 en total). Me llegaron unos 14 rollos, por el mismo precio. No sé que coño pasó pero nadie me los ha reclamado.

jmdw12

A mí me mandaron dos aspiradoras de las grandes cuándo compre sólo una.

BeTiS

Si hay un QR no lo escanees: https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/te-llega-paquete-sorpresa-codigo-qr-ten-cuidado-peligrosa-estafa-esta-marcha

darkf1re

#1 disfruta del regalo de Bezos.. a Wallapop y cash xd

1 respuesta
poisoneftis

Compra recurrente fijo... no te sale en pedidos?

2
zErOx

Los rojos, tío.

1
Dieter

Un busca.

tute07011988

Yo iría cancelando la suscripción en la que te has metido sin querer porque te viene otra para Halloween.

1
B

#3 venia a comentar esto mismo

Dredston

-

cabron

Hay artículos que por defecto te sale marcada la compra recurrente y la normal está debajo, está claro que está pensando para que alguno caiga sin darse cuenta

CAFE-OLE

pues efectivamente, era una suscripcion

6 3 respuestas
wizar5

#17 son unos cabrones en eso, te dejan por defecto la compra recurrente, y como no te fijes tenía clavan, ya que al ser algo nuevo ni caes en mirar

1 respuesta
werty

pero aún dejáis guardado el metido de pago?
con la cantidad de robo de datos y cuentas estás que doy mi tarjeta. Bizum y nada de dar el número de tarjeta

Kb

#3 me habéis recordado 3 artículos que tenía en suscripción, gracias xD

1
Mendiola

#17 A mi me avisan por e-mail por si quiero cancelar antes de X fecha.

Aunque antes de ver el e-mail me lo ha dicho Alexa, ya que es una notificación como cuando va a llegar un paquete que se ilumina para que le pidas que te la las notificaciones pendientes.

golpedemero

No es magia, es Amazon ❤️

BeTiS

¿Al final a que se debe? ¿Compra recurrente?

1 respuesta
Shikoku

#18 te llega un aviso al correo (diría q varios) de que en X días envían el producto y que tienes tiempo de modificar/cancelar xD

1 respuesta
hombremono

#23 ---> #17

1 respuesta
BeTiS

#25 Ostia, no lo había visto. Gracias.

1
wizar5

#24 pues menos mal, de eso no tenía ni idea xq desde que casi hago compra ahora siempre me fijo, pero si que los maldije

Usuarios habituales

  • wizar5
  • BeTiS
  • Shikoku
  • Mendiola
  • Kb
  • CAFE-OLE
  • poisoneftis