Esa bolsita dorada con la factura y tal, seguramente tenga unos papeles de devolución, creo que al cliente final jamás le envían eso.
Es decir, que si lo hubieras abierto, habrías visto algo como:
Direccion de Amazon - Dirección del vendedor (o dirección de retorno del vendedor, su almacén, etc)
Un puñado de datos random (SKU, nombre del producto, etc)
Con esos datos habrías sabido qué producto te han enviado, y quién es el vendedor. Si no es el tuyo, naturalmente, es fácil devolverlo. Puedes incluso contactar con el vendedor "real" al que no le ha llegado el producto. Aunque también puede ser que el tipo haya metido una devolución con la pegatina de un producto caro, lo haya mandado a FBA de Amazon y te lo haya intentado colar.
En fin, Amazon está apretando muy muy muy fuerte a los vendedores (en parte por culpa de la UE y su cruzada anti-monopolio... que Amazon está simplemente transmitiendo al vendedor terciario) pero en cambio también permite auténticas barbaridades como esta. Esto es lo típico de que si quieres ir full legal y hacer las cosas bien te joden la vida pero si eres un penas a lo mejor te escapas con algo de dinero robado o conseguido de formas poco justas.
Uno de los rivales más fuertes que tengo en cierto tipo de productos, que tiene precios donde directamente no gana dinero (a meeeeeeeeeenos que no tengamos en cuenta el IVA, guiño guiño) tiene además un histórico de comentarios negativos del plan 47% de positivos porque envía productos rotos, no envía, envía lo que no es o no manda facturas (sorpresón!). Pero míralo, ahí está. Y yo con un 98% de positivos tengo todos los días un mensajito en amarillo de Amazon diciendo que "mi cuenta tiene riesgo de desactivación" xD