amazon "producto no apto devolu", cambios web, como contacto a

garlor

titulo entero, amazon "este producto no es apto para devolucion", parece que han cambiado la web, como puedo contactar con un agente?

Antes siempre abría un chat y me arreglaban las cosas, ahora no encuentro la opción de ninguna manera, o me he vuelto lelo o la han quitado. Alguien ha abierto un chat con soporte últimamente?, todos los videos que veo muestran imagenes diferentes asi parece que han cambiado la web y la aplicacion recientemente.

He comprado un producto y hoy mismo me ha llegado y cuando voy a devolverlo porque visto el funcionamiento en vivo ya no me interesa, me hace rellenar las opciones de devolucion de porque lo devuelvo y cuando lo relleno y le doy me dice directamente "Este producto no es apto para devolución", algo me dice que es una liada de la web y por eso quiero contactar con un agente.

poisoneftis

Acabo de entrar y en el perfil Mi Cuenta (monigotito de la app) sale directamente "Atención al cliente. Contáctanos"

1 1 respuesta
garlor

#2 no he preguntado por la opcion de "atencion al cliente", esta tambien la tengo, he preguntado por la opcion de abrir un chat, tienes la opcion de abrir un chat?

1 respuesta
B2MM

#3
atc, contáctanos, cargos, cargo desconocido, otros cargos, necesito más ayuda, empezar a chatear.

1 respuesta
dvneil
#1garlor:

cuando voy a devolverlo porque visto el funcionamiento en vivo ya no me interesa,

es un tenga?
igual asi cuadra todo.

SpiuK

le das a contactar - seleccionas producto - mas ayuda:

Igual que siempre vaya.

garlor

#4 no me sale como dices pero me has dado una idea y ya he conseguido abrir un chat

atc, denunciar algo sospechoso, fraude/abuso con tarjetas regalo, Compartí tarjetas regalo de Amazon fuera del sitio web de Amazon y fui víctima de una estafa, necesito mas ayuda, ahora si sale la opcion de chat o que te llamen, aqui he tenido que darle a 3 o 4 opciones mas que ahora no puedo mirar porque estoy con el agente

1 respuesta
espikiller

#7 Es mejor seleccionar la opción teléfono ahora.

1 respuesta
garlor

#8 para ti quizas, a mi el chat siempre me ha ido de lujo, por telefono por ejemplo indicarle un numero de pedido es un coñazo

si la web que tenéis es esta

no es la que me sale a mi

me sale esto

1 respuesta
SpiuK

#9 Selecciona el producto, escoge una razón random, dale a que necesitas mas ayuda y asi inicias el chat. Te van a pedir sobre que producto es asi que da igual que hayas escogido un producto.

1 1 respuesta
Leoshito

No sabría decirte exactamente una ruta, pero como te han dicho, busca alguna aunque no sea con tu caso y cuando entres al chat hablales de tu problema y te mandarán al departamento adecuado.

Podrías decirnos qué es? Es muy raro que Amazon tenga productos que no sean aptos para devolución (a mi me han devuelto un dildo basado en el pene de Nacho Vidal usado con vaselina y pelos), sólo se me ocurren productos de un solo uso (y aún así he escuchado historias de que eso también lo devuelven) o que puedan suponer algún tipo de hazard (baterías, químicos, etc).

1 respuesta
garlor

#10 eso ya lo he hecho y no sale opcion alguna de chat

#11 ya he solucionado el problema, como he dicho antes ya he abierto el chat por otra ruta, me han devuelto la pasta sin tener que devolver el producto, supongo que por eso la cosa esta rescondia, con otro producto tampoco tengo opcion de chat

1 1 respuesta
SpiuK

#12 Pues que raro, acabo de probar 7 productos y en los siete me salen:

Selecciono cualquiera:

Le doy a mas ayuda:

Tengo chat:

1 respuesta
garlor

#13 pues a mi la opción de necesito mas ayuda no me aparece con 3 o 4 productos que he probado con ninguna opcion de devolucion

nerkaid

¿Has usado mucho la opción de chatear con ellos antes?

1 respuesta
garlor

#15 depende de lo que quieras decir con "mucho", seguramente mas que la mayoria, pero no creo que sean muchas, 3 o 4 veces en los ultimos 4 años, mamenos diria, ahora igual hacia un año y pico que no la usaba

1 respuesta
nerkaid

#16 Nada, eso no es motivo de ban, eso es lo que lo he usado yo en este año y me aparece sin problemas.

Prueba desde este link a ver si lograras acceder, asegúrate de estar con la sesión iniciada:

https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway

1 respuesta
s3niK

Has devuelto muchos productos en los ultimos meses?

1 respuesta
garlor

#18 el problema no es en devolver productos, otros productos los puedo devolver bien, vamos que llego hasta el punto final de "si devolver" despues de elegir como devolverlo y como recibir el dinero, sino en llegar al chat, antes me era mas facil

#17 me aparece lo mismo que en la ultima imagen de #9

algo me dice que soy un usuario que esta en un sistema web diferente/nuevo, que estan haciendo el despliegue poco a poco y todos lo tendremos

2 respuestas
nerkaid

#19 A mí me aparece también la azul, le he dado aquí y me abre el chat rápido:

1 respuesta
s3niK

#19
Pues podrías tener razon, pero si empiezan a enredar con estas cosas, yo tardo 0 en darme de baja del premium, no me tiembla la mano y menos aun la tarjeta.

garlor

#20 ok, para la proxima no me hara falta hacer tantos clicks por lo de denunciar algo sospechoso xD

Usuarios habituales

  • garlor
  • s3niK
  • nerkaid
  • SpiuK
  • espikiller
  • B2MM
  • poisoneftis