porque sigue esta troleada tan up?xD
Amazon no se ha anda con tonterías he escuchado que por cosas como esta contratan sicarios y los mandan a casa
:/
#516 bueno supongo que pueden entrar al domicilio por sí mismos y esperarte... están entrenados por la CIA, el MOSAD y la KGB
Algunos dicen que son norcoreaos
#1 Podias venir a contarnos el final de la historia, mas que nada por que has conseguido algo que sucede pocas veces y es tan raro como ver al yeti, que toda Mediavida esté de acuerdo (exceptuando a un par)
espero que echen a ese "pobre" repartidor... gente como esa sobra... si no sabe hacer su trabajo bien k se ponga a picar piedra.
Pero y si #1 es el repartidor que ha robado un chisme de esos de 330€ y dice todo esto para salvarse del marrón del curro?
#532 Una pena, ahora tendré que inventarme mi propio final, a ver que tal queda
#1 llamó arrepentido a Amazon y la chica de atencion al cliente le dijo que por su sinceridad podia quedarse el reloj y la pasta. Conmovido por su generosidad pidio salir a la chica y ella aceptó. Hoy en dia viven en un pais no determinado de sudamerica, emitiendo su vida sexual en chaturbate mientras dicen "Mor tips beibi".
El repartidor sufrió toda la furia de su jefe y ahora se dedica a "dar el agua" en la Cañada Real por un pico de vez en cuando.
Os cuento algo que ocurrió esta semana en mi empresa.
Como todos los días mandamos de 20 - 50 paquetes de por españa . ( no diré agencia de transporte )
Nos llega la reclamación de un cliente diciendo que no le ha llegado su paquete ( 5 € -+ de precio ) , reclamamos al repartidor y nos enseñan la firma, el cliente dice que no es suya, a lo que nosotros volvemos a hablar con el repartidor para ver dónde está el paquete, y nos dice que lo ha entregado, bien , pues el cliente nos manda un audio diciendo que el repartidor ha perdido el paquete y que le ofrecía dinero por callarse... al final hemos enviado otro paquete y hemos reclamado a la agencia , nos han redirigido a la central en madrid y allí nos han dicho que bla bla bla hablaremos con el repartidor porque eso está feo bla bla bla , osea pasando jajaja , no sé yo hasta qué punto se le caerá el pelo , aunque en nuestro caso han sido 5 € y no 300 €.