Amenazas a chica random y a mi.

L

Yo te apoyo, adelante. Y no olvides contar el resultado.

B

#1 no será d cuando viniste a Benidorm...

Caracola

Quien ha actuado mal desde el principio es la chica. Aunque si la tenías en el tuenti seguro que algo sabías ya, o intuías… para algo son las redes sociales.
No creo que sea una cuestión de violencia de género, será colombiano, será mayor que ella y todo lo que tú quieras, pero al fin y al cabo es un tipo cabreado con una tipa que ha hecho las cosas mal.
Tú ahí estás sobrando en el tema, no te metas. No cabe la empatía, porque es su vida y ella no te ha pedido ayuda sino disculpas. Acepta las disculpas y déjala a ella que lo resuelva.
Por otro lado… poder una denuncia ¿por amenazas? No te van a hacer ni puto caso; pero esa noticia llegará a oídos de él, y entonces sí que le vas a cabrear y entonces sí tendrás un problema.

Si ella se ha sentido mayor para empezar una relación con un treintón, que lo sea también para terminarlo de la mejor forma.

1 respuesta
Vimes

#60 y #63 Segun dice no es el novio, si no el Ex-novio, ni el ha actuado mal por tirarle la caña, ni ella tampoco. Y no tiene por que olerse nada si estamos hablando de un ex.

La chica o no esta bien de la cabeza o le falta un hervor, en todo caso necesita ayuda, pero no de ti diria yo, si no de alguien en el que tenga mas confianza y pueda ayudarla sabiendo mas de la situacion(que podrias llegar a ser tu que eso no digo que no).

FeRnAnV

Resumen:

Colombiano 33 Years.
Chica menor
Amenazas
Padres de por medio
Solo paja

Salvador

Telenovela

3
-MakeA

Fiestas de pueblo que no es el tuyo + Guarrillas locales = Follón asegurado 100%

2
Vasho

#24 Tío, sabes que no lo ibas a hacer, una vida es mas importante que una paja
Y respecto a #1 , ¿alguien sabe cuando es el funeral?

p4l0m0

xico, pasa de la tia esta y del colombiano, sigue tu vida, y no te metas en mierdas de esta por una felacion, que si lo sabes te hubieses hecho una paja tu y te hubieras evitado esta mierda xD

Goju

Iva yo de peregrino y me cogiste de la mano...

Kaneas

Yo tb tendría un sentido de responsabilidad de lo ocurrido con la chica, ese sentido se llamaría enchochamiento y un poco de cargo de conciencia.

Solución: Una paja y a dormir.

PD: Ahora en serio, yo tb tomaría cartas porque el tio es un machista abusador, créeme, conozco a unos cuantos de sudamerica que son así. Y encima de 33 años... wtf?

B

#35 joder pero acabad las putas fra

1 1 respuesta
xartz

No creo que arregles nada denunciandolo. Hablando con los padres y la chica... pues por el estilo.

Sinceramente, si es menor y salio con un colombiano de 33 tacos con las caracterisicas que has dicho que el desgraciado tiene, me temo que carece bastante de personalidad, y las personas sin personalidad suelen valer lo que viene siendo una puta mierda. Conclusión, ni la tia merece ayuda (tampoco la busca, se dedica a resignarse y continuar con la mierda que ella misma se ha buscado), ni tu mereces verte en vuelto en semejantes marrones por pasar una tarde divertida con una tia random.

P.D: De hacer algo, hazlo bien y sobretodo, no dejes pruebas :clint:

Enkripted

La acabas de conocer, le has ofrecido tu ayuda y ella la ha rechazado, no tienes porqué implicarte más.

Además, por lo que cuentas, la chica tiene pinta de inmadura y pocas luces ya que defiende a un tio que la trata mal, así que yo me mantendría alejado de ella.

DeFiNiTioN

Aléjate de colombianos y demás cosas de ese tipo. Yo tuve un compañero cubano, que se solía juntar con gente latinoamericana, y te puedo asegurar que ya quisiéramos los españoles ser tan nobles como ellos. Eso sí; no les toques las pelotas que van a por ti a saco.

1 respuesta
melonz

Como he hablado por msn con #71, la única solución al problema es que cojas el teléfono y

1 respuesta
Enkripted

#74 Nobles? Estamos hablando de los mismos sudamericanos? Los de sudamérica me refiero, eh...

2 1 respuesta
B

#75 es la opción más lógica (y en cierto modo más noble) teniendo en cuenta que

DeFiNiTioN

#76 Que sean nobles no quieren decir que no sean unos hijos de puta si les tocas los huevos, o con los que no son de los "suyos"

2 respuestas
Enkripted

#78 Iba a plasmar aquí y ahora las impresiones que me han dado la gran mayoría de sudamericanos que he conocido a lo largo de mi vida, pero mejor paso, que luego me llaman racista y demás cosas feas.

2 1 respuesta
M

tu estas cagao por si te hacen la corbata.

melonz

noble. www.rae.es

(Del lat. nobĭlis).

  1. adj. Preclaro, ilustre, generoso.

  2. adj. Principal en cualquier línea; excelente o aventajado en ella.

  3. adj. Dicho de una persona o de sus parientes: Que por su ilustre nacimiento o por concesión del soberano posee algún título del reino. U. t. c. s.

  4. adj. Singular o particular en su especie, o que aventaja a los demás individuos de ella.

  5. adj. Honroso, estimable, como contrapuesto a deshonrado y vil.

  6. adj. Quím. Dicho de un cuerpo: Químicamente inactivo o difícilmente atacable; p. ej., los gases como el helio y el argón, o los metales como el platino y el oro.

  7. m. Moneda de oro que se usó en España, dos quilates más fina que el escudo

#78, como diría mi estimado Marcelus Wallace, está a 5000 jodidas millas de ser la descripción de la mayoría de los sudamericanos.

1 respuesta
M

#1 francamente, visto desde fuera, si ella le da la razon y acepta estar con el, da la impresion de que la tia te esta engañando y ese tipo es su novio, yo pasaria de ella, en cualquiera de los casos te puedes meter en un marron y siento decirtelo pero la policia no te va a defender de nadie

DeFiNiTioN

#78 y #81 Que yo soy el primero que los critica siempre, como veréis en todos los post que hay sobre ellos. Yo solo he dicho que los que he conocido eran buenas personas, demasiado, eso sí: que ni se te ocurriera tocarle los huevos.

Goju

#79

B

Bueno, os hago resumen de ayer. La cuestion es que el pavo me estubo llamando varias veces y al final me mando un mensaje que decia que

4 respuestas
MoLSpA

Es colombiana, no sueca. Creo que se entiende, ¿no?

B

#85 Lo puedes contar si quieres

1 respuesta
oZk4h

#87 ya acabo lo de #85 yo:

Predi

#85 Hoy, 23:18
Bueno, os hago resumen de ayer. La cuestion es que el pavo me estubo llamando varias veces y al final me mando un mensaje que decia que...

me iba a hacer rakata

R

Y todo esto para decirnos que estas hasta los cojones de los inmigrantes?
Yo también.

No comprendo, no comprendo, siempre, siempre, están en todos los problemas. Pero vienen a pagarnos las pensiones, (¿donde está el icono de facepalm?)

racCa

33 años 17 años... en que he fallado yo?

Usuarios habituales

Tags