#10 La gente es sorprendente, me acuerdo otro caso que tiraron piedras a alguien y decían que la sangre era de mentira y cosas así.
#49 Joder cómo se las gasta la médico regetonera, supongo que 20minutos también se haría eco de tamaña amenaza.
Oye cómo saben que es una bala de CETME? No es calibre OTAN ? Quiero decir, que vale para más cosas no para ese pedazo y precioso fusil.
Venga va quiniela. A quien van a "agredir" y cuando? Yo digo que la semana que viene a Marlaska. Un hombre blanco heterosexual, con la cabeza rapada o unos pantalones militares o alguna bandera de España, algo asociativo a la ultraderecha.
#68 Imagino que la bala de ese calibre, sumado a que la han recibido Marlaska y la nueva jefa de la GC pues apunta a cosas.
Lo que es ridículo es que la haya recibido Pablo y no Pedro. O que no la hayan recibido los dos.
#70 me parece raro.
De todas manera, nadie se la ha enviado a Manuel Castells? XDDD
Mira si es verdad terrible, pero es que no puedo pensar más que es un dramita de turno artificial ideado por el cliente pelaso número 1 de Ankara.
A este por ejemplo lo pillaron con un CETME creo. Y a otro grupo de ultra-centro hasta con un lanzacohetes o lanzagranadas, no recuerdo.
#71 la tenéis adrentísimo en serio, hacéroslo ver. Si tienes pruebas de que es falso apórtalas y que los mod actúen en consecuencia.
No es que sea experto del CSI, pero tengo la misma pregunta que #68 esas cosas llevan munición estándar, o tiene algún tipo de marca especial?
P.D me lo creo perfectamente (recibir la carta con las balas), que escale a algo más ya te digo que no xd
#7 joder, si aunque no sea cierto. Medio país quiere a Iglesias y a marlaska muertos... solo hace falta pasarse por Facebook 5 minutos y echar un par de vistazos a los comentarios de cualquier publicación donde se hable de política.
#78 es que ni un nazi español que pase por el baremo de Heydrich.
Ayyy la madre que los parió, que no podemos ser nazis los españoles mendrugos!
Me imagino un dia a Iglesias muerto y tirado en una cuenta y en el foro "falsa bandera, ya no sabe como ganar votos".
Eso sí, luego varios usuarios de aquí que hacen gracias de esto van persigiuendo a otros por todo el foro "eh pero ¿condenas la violencia o no?".
#81 Los nasis morenitos, son españolitos, los más tontos de Europa, también los más bajitos....
#77 pues si algun subnormal es capaz de dar el paso y llevar las palabras a los hechos pues que la justicia caiga con todo su peso
#82 si eso pasara lo más probable es que sean órdenes de alguien del PSOE o de su mujer.