American History X - Real life

I

Parecen de las maras con tanto tatuaje de "maloteh", es curioso que todos los que se odian entre sí acaben siendo tan tan parecidos.

Misma mierda a la vista!

Nacle

Es gracioso que idolatren a Hitler cuando el mismo si los viera se reiría en sus caras por las pintas de payasos que llevan

2
VonRundstedt

Lástima y asco a partes iguales.

NuT

#90, Zartako todavía, pero Non Servium y Zartako se parecen más bien en poco. Además de que da igual lo que se denominen Zartako, no por eso se convierten en hardcores trve.

_RUGBY_

#94 Tampoco tiene nada que ver Zakarrak o un cock sparrer con Non servium y se supone que los 3 pertenecen al oi! , ves lo que quiero decir? xd Pero que vamos me la suda era una forma de decir que eran más cañeros.

h1de

#41 No sabia lo de Rafa Mora lol!

GranTorino

Non Servium ha tomado un tinte más hardcore con su 3r disco, es obvio, pero no deja de ser Oi!, además, a mí el disco que más me gusta es el 1º, Seguimos Siendo, Escucha el Oi!, Cabezas Rapadas, Punks y Skins... temazos.

Oi! The Arrase también tiene temazos, aunque su cantante es un chaquetero, era miembro de Brigadas Blanquiazules (grupo ultra del Espanyol de ideología nazi) y ha salido en fotos con la cruz céltica en la camiseta y demás. Ahora va de antifa radical, pero no se puede negar que tiene un par de temas guapos como Skinhead (http://www.youtube.com/watch?v=LJ74V1vUBMI ) y No hay futuro no hay esperanza (http://www.youtube.com/watch?v=SSQkb0fCUMM )

El Oi! antes era un tipo de música hecha para el obrero, que trataba temas como el alcohol, la violencia, el fútbol, la opresión policial y gubernamental... ahora sigue igual, pero está totalmente politizado. Por ejemplo, en el vídeo de Decibelios que ha puesto Mensi, sale un tipo con la camiseta de España, y Decibelios nunca manifestó su ideología, se decían que eran NS, que eran antifa, y nunca se ha sabido a ciencia cierta.

Y que conste que no voy a criticar que se politice el Oi! porque la mayoría de grupos que yo escucho son antifas, Zakarrak, Non Servium, Oi! The Arrase (a pesar de lo que ya he dicho), Suburban Rebels...

A

#89Quien dice Non Servium hardocre? Que me lo como, en serio.

Mi aporta para el Oi: Curasbun Oi!

Uno de los mejores grupos antifa y Oi que existen.

Mensi

#57 Para mi te dejas el mejor grupo actual de Oi!

SECRET ARMY

#59 Ahi estamos con los miticos:
I Forever Blowing Bubbles

SirPsycoSexy

#99 Este viernes tocan junto a suburban rebels en el estraperlo... :D :D

ekOO

#86 +1

Se esconden en el mundo de la política simplemente para tener una excusa en la que esconderse. A ellos lo que verdaderamente les apasiona es la violencia, nada más.

Llamadlos NEOnazis, por favor.

U

Yo lo que nunca he entendido de este tipo de "grupos" es que supuestamente son lo contrario a los punkis no???
Pues bien...por qué ambos "grupos" escuchan un tipo de música igual (como es el oi!) y tienen casi la misma estética? Porque la foto esa con el chico con una pedazo de cresta no me pega mucho..
Es algo que siempre me he preguntado xD

LastChance

#51 No sé si son los verdaderos skins, pero acero condal y ultimo asalto tienen colegas cerdos... Aparte, si no lo entendí mal en su dia el Orko apuñalo a un antifa en barna.

NancySpungen

#75 ¿Los de la espuela pegar a punkis sin motivo? Permíteme que lo dude.

SirPsycoSexy

#103 Juer con los cuentos que sueltan...

Acero Condal son de la 13tatto crew antinazis, el vakero guitarra es antifa a morir, es más área de combate se separaron debido a que 2 miembros se hicieron nazis y por eso el cantante y el guitarra se piraron y formaron Acero Condal con los punkys de barbarians. Son apolíticos aunque en su mayoría son antifas lo que pasa es que se han vuelto anti rojos más que nada por los cuentos chinos que sueltan por allí y están hasta las pelotas de la gente está de la rash.

Ultimo Asalto, pues son apolíticos, el cantante el Orco antes era anitifilla pero se volvía apolítico al ver la mierda que hay entre los skins actualmente, su lema es: "Le parto la cara a quien me toque los cojones" y eso ha hecho tanto con nazis como con antifas, que algún nazi de estos camuflados que siempre dice que es apolítico haya ido a un concierto de último asalto o con el orco de fiesta ya te lo digo yo que es cierto, pero déjate de chorradas de que si son nancis o ambiguos que mañana van con unos y el otro día con otros...

Eso son cuentos chinos que se invento una gente con la que tenía problemas con estos grupos para poner a todo el mundo en su contra.

Yo personalmente soy antifa pero he visto muchas cosas del mundo antifa que me dan mucho asco por eso me reivindico como apolítico.
Love the music... Hate the politics...

Mensi

#104 Los dueños no, pero gente que va alli, si

Nucklear

#101 +1

La mayoria no se diferencia en nada de cualquier otra pandilla.

De esto:

a esto:

Hay un GRAN trecho.

_RUGBY_

#99 Siempre he querido pillarme ese polo del West Ham es la polla ^^

Xoid

Molan esos tatuajes hechos con rotulador jaja.

Que asco de gente.

NancySpungen

#106 Que peguen a alguien no me sorprende de los que van por ahí pero sin ningún motivo...me parece muy raro. ¿Y se puede saber quiénes fueron?

noisE

#105

Barbarians punks y skins kaos en el valles, barbarians punks y skins ultima generacion, Oi!

q grandes barbarians, y acero condal muy grands en directo sisi jejeje

noisE

Los origenes del movimiento skinhead son negros, los "rudeboys" (chicos maleducados).
busca laurel aitken ahi veras el skinhead.

Mensi

#110 Hombre... pues si tomas como motivo, por ejemplo: Deskontrol son nazis, pues si tendran ``motivosŽŽ sino, ni eso

KrITIK4L

Tu imaginate los pocos americanos que van quedando superviviendes de las WWII, la gracia que le tiene que hacer que crezca eso dentro de su propio país...

NancySpungen

#113 Vale, eso sí encaja con alguno de ellos.

LastChance

#105 Bueno, yo no sé muy bien como va el tema, solo sé de primera mano que estan picaos con cierta gente y una amiga me conto que el de ultimo asalto apuñalo a un colega suyo y por eso se odian a muerte.

N3mex

No entiendo mucho de esto asique voy a preguntar...Lo de "Oi" no es un estilo de música de izquierdas?

P

les pegaba un par de ostias a cada uno en la nuca....

LastChance

#117 El Oi es una musica que en principio era apolítica, pero a la vez antiracista (por que habian muchos skins jamaicanos de color) y hablaba de la clase obrera y temas skins. Despues el National Front británico capto a muchos skins y el Oi! se politizó. Supongo que a partir de ahi aparecieron grupos de izquierdas y tal.

Mensi

#108 Pero que dices?¿ Millwall a muerte!

#115 Tampoco es plan de poner aqui con a soltar nombres

Usuarios habituales

  • Mensi
  • _RUGBY_
  • SirPsycoSexy
  • GranTorino
  • SnighT
  • TRON
  • Ladyzombitch