conmigo que vacien el cargador
He empezado a leer el Threat en ingles pensando que era un FAKE y me descojonaba
Luego he visto que tenia pinta de no ser FAKE y el chaval me ha emepzado a dar pena x como le quemaba la gente
Al final me he dado cuenta que hay gente en este mundo que es feliz con muy poco y que quizá son un ejemplo a seguir.
Que tendrá que ver el conformarse con poco? Si el es feliz con ella, es más que suficiente. Con tú comentario también estas dejandolo como el culo diciendo que LA COSA no es nada, porque para el lo es TODO.
Patrocinado por -SHeiK-
http://img389.imageshack.us/my.php?image=ok6clwpl4.jpg
yo pienso que los 2 tienen una enfermedad terminal y se casan para no morir solos xq no le veo otra explicacion si no..
#122 ejemplo a seguir? conformarse con poco es, en todo caso, el ejemplo a no seguir, y aquellos que lo hagan deberian ser eliminados mediante la seleccion natural.
Es que vamos, si todos nos conformaramos con muy poco aun estariamos en la selva comiendo carroña y raices.
Ademas, y para hacer el chiste facil de gordos, el buen hombre se ha comformado con bastante mucho.
Si os dais cuenta la de rojo la de derecha es mas ancha de lado que las otras de frente cuidadin que podria ser peor ehh
JAJAJAJA la foto de ctrl+z xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios hay ke darse cuenta corriendo de esas cosas ke si no acabas o viviendo o casdo con ella
Madre mia sin fotos xDDD
el hermano secreto de esa tia es gordo cabron cuando tengan un hijo que se lleve cuidado el marine no diga me voy comer tu bebee!
#127 Tienes razón, pero me entendiste no? xD Haces una crítica a lo que para ti realmente es poco y lo pones como su ejemplo sin saber nada de esa pareja.
lo que no entiendo es porqué es tan calva, es que parece mas un tio que una tia.
a ese lo han timado.
#126 xDDDDDDDDDDDD esteroides llamo yo a eso
Por lo visto solo dos personas en todo el post nos hemos leido el titulo bien
#143 Pero le das fuertemente mientras acaricias su pelo suave y sedoso?
Si lo haces eres mi nuevo idolo xD
Desde hoy prometo no perder la esperanza de ver a mi hermana casada tambien..., aunque tenga que enviarla a EE.UU. en un petrolero