¿Cómo os hacéis llamar los dogmáticos estos que vais llamando negacionistas a todos los que le cuestionan algo a vuestros referentes de opinión?
Esa pregunta que hago en #70 yo la respondo con BORREGAZOS, cosas de negacionistas...
Y lo cierto es que aunque vosotros hayáis venido a hablar de mi libro yo he venido para aportar sobre el hilo mi testimonio que, es consecuente con esos recortes que has sacado de mis otras intervenciones y además puede ayudar a entender que, este problema que tienen allí no es por ser cosas de americanos como dice el título del hilo y nosotros seamos mejores.
Al final lo que tenemos es un fenómeno que ha venido para cambiar la forma en como vivimos y además pretende imponerse sin debate, por la fuerza, con insultos, calumnias, juego sucio y como veis en el hilo por leyes de dudosa moralidad.
Porque de que sirve que tengamos la libertad de elegir si vacunarnos o no, si no vais a respetar a los que tomen la decisión de no hacerlo. No podemos obligar a nadie a que se ponga una vacuna porque eso nos hace ser unos nazis pero si podemos ridiculizarlos socialmente y dejarlos sin trabajo.
Pues mira no me convence vuestra moralidad, no os acepto lecciones de ningún tipo y así claro que entiendo que pasen cosas como las que están ocurriendo en USA.
De todas formas cuando digo que sois unos BORREGAZOS lo que hago es precisamente quitaros Responsabilidad porque reaccionais así porque así lo habeis visto.
Jordi Évole no se ha ido a wuhan con el virologo más prestigiosos del mundo para que trate de traducir esa evidencia científica a un lenguaje que entendamos todos sin perder evidencia, que nos explique la disparidad en las medidas de prevención que ha habido en las mismas zonas en distintos momentos o en el mismo momento en distintas zonas, medidas que ya no tienen que ver con pincharle una vacuna, tiene que ver con dejar a gente sin trabajar, arruinar familias, cambiar la vida de la gente...
Jordi que hizo? Nos trajo a un hombre en recuperación, Miguel Bosé, le puso un filtro frío a la Cámara y en lo alto de una torre de villano le preparó una entrevista para enseñarnos como debemos reírnos de cualquiera que se le ocurra cuestionar cualquier información oficial, ya sea una información que rompa cualquier evidencia, no te lavas las manos negacionista? No saludas con el codo? No estás solo en la playa con la mascarilla? No te quieres poner la vacunita? Te estás riendo de Fernando Simón? No aplaudes Miguel Bosé?
Pues mira la credibilidad se gana y se pierde y hay gente más responsable que vosotros y que yo de que esto esté pasando y veo a pocos con el valor de apuntar a quienes no vienen haciendo bien las cosas y que no son capaces de salirse de la normalidad que le vayan marcando ni siquiera en un foro. Pero mirad bien este hilo porque no sois mejores que los americanos, el conflicto está servido y todavía no está tan claro que hayáis ganado la batalla moral como para ir con esos Aires.