Menudas bufas te has puesto, para meter la cabeza y hacer un buen brrrrrrr
Y listo
Me pasó con la mujer de mi primo, y sinceramente no le desagradó que se me fuese la vista sin querer al escote
Trata de incomodar a la mujer. Procura cosificarla, dile: «¿qué hacen esos melones manchegos en un lugar como este?» o si es friki: «si explotan esos dos barriles un Gangplank coreano eliminaría a todo un equipo europeo».
Procura parecer como un inadaptado social (como tu post en #1) o un cuñado de bar: la orden de alejamiento vendrá sola y el mundo será un lugar mejor.
P. D. Otra opción es no comentar físicos ajenos.
Si fuera tu amiga de verdad no hubieras venido aqui a poner esto.
Y si fuera una amiga de verdad te las enseñaria.
Hablas en pesetas y de decirle algo sobre sus tetas a una tía que conoces por ser amigo de su marido. Parece 100% real.
Curraros más los trolleos joder.
Cuando la veas alégrate un montón y vas corriendo a ella y la coges de las manitas y saltas con ella como dos locas del coño
Yo optaría por comentarlas con el marido que para algo es tu amigo, hazle preguntas tipo: "y que tal el tacto?", "van bien para las cubanas?", "etc." y comentarios torrentiles tipo "buena inversión amigo! habrás firmado un contrato de amortización minima para que ahora que se las ha puesto no las aproveche otro".
#17 (el doble en todo caso)
Cuando estéis todos comiendo , salta tu : pero que tetas comiendo ?. Y rompes el hielo .
Bueno que si es muy amiga , algunas te las enseñan orgullosas como si te enseñan una oreja , nose tenemos una edad ya como para escandalizarnos
Si tiene marido ignoralas.
Como decía una leyenda del foro:
Solo son tetas. Pero claro... Y que tetas? Ahí ya no te puedo ayudar.
Nada le gusta más a una mujer que cosificarse como objeto sexual, para eso se ha operado las bufas, así que dile que la operación le ha sentado genial y que seria maravilloso hacer brrrrrr entre esas mamellas