Una amiga de mi amigo se mete conmigo

fuNN

Es decir que tu eres bollera, tu amigo maricón y la amiga en común es homófoba, vaya cuadro chaval

1 respuesta
-jack69-

Tienes varias opciones:

1- Hablar con ella como los adultos y decirle que pare
2-Dejar de juntarte con ellos cuando este ella e incluso que tus amigos intervengan
3-Darle de hostias
4-Contratar a alguien para partirle las piernas
5-Denunciarla por agresión por ser una homófoba, que sea un viernes para que pase el finde en el calabozo y conseguir una orden de alejamiento

1
RubaPowa

Revientale una silla en el jodido craneo.

HIJA DE REMILPUTAS A GEMA23 SE LE RESPETA

1
Ronjoujoujou

#31 Así empiezan muchos chistes.

2
Drowan

Venga... Todos sabemos que el "amigo" eres tú.

Espera…

1 respuesta
Dices

Puess... si llevas todo este tiempo aguantando sus mierda sin decir nada, está claro que se mete contigo porque sabe que no harás nada y se siente cómoda en esa situación. Ponte en su lugar y pregúntate cuáles son sus aspiraciones para ser tan subnormal. Trata de entenderla hasta que te dé pena su comportamiento, y eventualmente te importará una mierda que te diga cosas. Ánimo xD

B

No hagas caso que se están riendo de ti, lo mejor es que

jesusml

esperale en la puerta del colegio y paliza gitana.

1
B

Graba sus insultos y cuelga el vídeo en twitter diciendo que esr homofobia. LA DEXTRULLEN.

1
cruten

un buen navajazo arregla todo

Mrbass_sK

No lo entiendo, siempre que quedas con tu amigo tiene que estar ella sí o sí, viene en el pack?
Si es el caso habla con tu amigo y dile de quedar vosotros sin terceras personas

Martita-

Los que se pelean se desean...

logandevil

Como quieres que te quiera si el chico que yo quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera.

W4R__

Cuéntanos mas

B

Mínimo de edad para entrar a MV pls

1 respuesta
SoneT

#45 Mejor mínimo de CI.

1 respuesta
Erpotro

Vamos que no te soporta ni dios y vienes a llorar aquí.

B

#46 no que entonces no entro yo

1 respuesta
SoneT

#48 Por eso, todo ventajas.

2
Ridote

¿Eres pobrechico? ¿BlackXIII? no sé de quién eres cuenta doble, pero es que escribes las mismas mierdas

1 respuesta
SoneT

#50 No creo que sea BlackXill, esta a pesar de lo retrasada que es, al menos se le entiende cuando escribe.

1 respuesta
B

ojalá tener 15 años otra vez

Ridote

#51 lo de black tiene que ser todo troleo, no puede ser que escriba así

OmegleSpy

1 Adviértele de que vas a tomar represalias.
2 Le pegas un puñetazo.
3 Pasa el tiempo y cada uno prosigue con sus vidas.

ElJohan

La pregunta es... tanto te cuesta dar la patada a una retrasada?

B

Únete al lado oscuro. Siendo asocial no tendrías estos problemas.

2
B

Qué manía tenéis los humanos con tener amigos. El mundo puede parecer el valle de los Moomins pero es Yharnam. Sálvese quien pueda.

B

#30 yo soy muy limpia
#32 lo de hablar como los adultos ya lo he probado, también probé a echarle c0jones
#50 no soy ninguno de esos dos. Si no te gustan mis hilos, no respondas, alma de cántaro
#46 #51 mi CI es 98, no soy retrasada
#41 sí, la amiga siempre quiere ir con él, pues son amigos desde la infancia
#44 la amiga tiene 20 años y medio y una leve discapacidad (no sé si es TDA+H o retraso madurativo) pero trabaja, sabe hacerse comidas y hacer tareas domésticas. Mi amigo dice que las cosas que me dice su amiga son "sólo bromas". La amiga se mete con otra chica por su forma de caminar, y está más salida que el pico de una pala. Yo también tengo una leve discapacidad (síndrome de Asperger, TDA y supuestamente inteligencia limite) y mi amigo también (limitaciones motrices y TDA+H). Pero ella pese a tener también discapacidad me dijo alien y tontita
#47 ¿Cómo qué no me soporta ni Dios? Mi amiga Sara, mis padres, mis profesores y mis compañeras sí me "soportan"

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Eso te pasa por compartir, deberías meterte tu sola y a disfrutar

Ronjoujoujou
#58Gema23:

mi CI es 98, no soy retrasada

Pues lo pareces por que sigues sin avatar.

Usuarios habituales

Tags