Amiga se me ha insinuado

D

Enseñale los juguetes de Urien.

Adonay_

Ya está... el día que me vaya a su casa me llevo una botellita de whisky y nada... ni póker ni wii ni ostias, a chupitos y me lanzo, si me dice algo le digo que creía que había cortado con su novio y quería liarme con ella.

Easy :cool:

TheBis

usa el mando de la wii

ekeix

es muy facil decirlo.. intentalo mañana y nos cuentas, pero avisa antes de salir no vaya a ser que te vayas en 6 horas y no vuelvas..

Adonay_

#34 lo voy a hacer cuando ella pueda, es decir, cuando no esten sus padres xD ya os avisaré pero mañana no va a poder ser

:ninjaedit: jajaja gracias, gracias xD

lordmochy

#35 de nada x lo del whisky eh? jajaja

lemming2

Sigo sin ver la foto....

Skols

follatela , pero amijo ten cuidado con esa, quizas un dia tu seas "el tio ese"

Adonay_

#38 es que no sé ni lo que es ese pive xD un colega me dice que lo tiene solo para darme celos, ni puta idea
#37

tu foto ^^
lemming2

BANdido.

Adonay_

#40 va, voy a ser bueno...

spoiler
TazzMaTazz

La clave está en llevarla a comprar gominolas... se vuelven locas.

M

A mi se me ha insinuado #42

Adonay_

para qué llevarla a comprar si le puedo dar una bien gordita?

_fNk_

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA :P

pd: follatela

F

Dale su regalo de reyes.

ReloaD_SpaiN
Adonay_

la tienes en #41

ekeix

pon un trozo de cara agarrado no un trozo de pantalon roto XDD

ch3ris

qué m*e**a es esta de poner un trozo de pantalón roto en lugar de una foto? si tan guay eres como para venir diciendo que una tia se te ha insinuado ten almenos la decencia y el valor de poner una foto de la susodicha aunque sea con la cara pixelada.
no entiendo esta corriente de posts amorosos que hay en mediavida donde nadie quiere ilustrar sus experiencias, sabes perfectamente que se te va a exigir una fotografia de la jamona, estoy seguro de que tu la exigirias (y estoy seguro de que a tu amiga le gustara que la veamos, apuesto a que tiene el tuenti lleno de fotos putoteh) y nos vienes con un trozo de pantalón baquero cutre, roto y encima de mala resolución.

lo siento pero esto no se merece ni estar en offtopic, aporta algo, jugo, tema, conversación, interes o pirate a FEDA donde almenos yo te pueda trollear agusto, uno no viene cansado del curro para encontrarse con esta broma.

decepciónado me hayo.

D

no quiere pene, te tiene de entretenimiento, xq le haces caso

foto now por cierto

Adonay_

un ojo y vais chutando :clint:

spoiler
PancreasYEAH

Ve a su casa, vodka caramelo + pelicula random , deja que se ponga tierna y se acerque, de ahi al lio, en 10 minutos a lo sumo.

ekeix

ve mañana y dile lo que han preparado los de 4chan en youtube buscar videos hasta que caiga rendida entre tus pies ofc..

RageNigger

#50 Tu no nos pusiste foto de la panadera ...

SoOzie

Las tias siempre tienen un mejor amigo, al cual nunca se follarían.

Posiblemente seas tu. :)

Kaoticbcn

#1, #41, #52,... ATTENTION WHORE SPOTTED!!!

A

#56 Lo sabe por experiencia propia

AlejaaaN1

No te lo crees ni tú

Solo te digo que aveces mal interpretamos las cosas y lo digo por experiencia

mnDl

#52 404 Not Found

Tio, película, luces apagadas, y eso si.............. Dos putas mantas.

Nunca falla.
Si no consigues nada, prendete fuego.

Usuarios habituales

  • susto93
  • Adonay_
  • M0E
  • SkZN1
  • Vicente90
  • ekeix
  • Sp0oN

Tags