Solo queria preguntar cual es la experiencia de los usuarios con esta enfermedad sobre todo me importal el tiempo k tardo en curar llevo desde el lunes y me kiero tirar por la puta ventana k es verano y stoy JODIDO
http://es.wikipedia.org/wiki/Amigdalitis
Mas de 2 dias pone que dura, si la cojiste el lunes, lo normal es que aun la tengas, porque mas de 2 dias sera una semana.
Edit, tras leer:
Se debe buscar asistencia médica si el ardor de garganta persiste por más de 48 horas, si está acompañado de otros síntomas de amigdalitis, si los síntomas empeoran o si se desarrollan nuevos síntomas.
PD: Ves al medico.
A mi me duro 7 dias contados y la pille la semana pasada. Es muy jodida porque encima te pones enfermisimo >_<
Suerte.
para eso estan los antibioticos ke hace ke te dure 1 dia, eso si, notaras como te rascan la garganta un rato despues de tomarlos, pero vamos, emjor 1 ratillo de eso ke 1 semana con la garganta jodidisima ke no puedes tragar y a vece ssin voz como suele ser mi caso, ke no es ni aburrido no poder hablar.
yo lo stomo y cuando se me pasa el dolor dejo de tomarlos y ya no vuelve, no hace falta ke estes 2 semanas tomandotelos como dicen (si ke es aconsejable, pero bah.) y como dicen arriba, tomar helao, trozos grandes tragandolos de golpe.
aparte de lo jodido k es pasar en 30 mins de 37 a 40 de fiebre y lo malo k sta el nolotil en ampollas el dolor es inaguantable... es como tragarse un candao pero cada vez k tragas saliva... o cualkier cosa... comer es imposible si no stas mas drogao k el hendrix
ya he ido al medico pero me dijo k 7 dias minimo... y yo en plan Oo!!!
entre 5 y 7 dias con antibioticos segun sea virica o bacteriana, la primera no se trata con antibioticos la segunda si.
#8 los antibioticos hay ke tomarlos minimo 5 dias aunke hayan desaparecido las placas de pus y los sintomas.
Comúnmente conocidas como anginas.
Cuando me pasa esto lo paso realmente mal, el médico dice que me las tendría que haber quitado de pequeño porque son estriadas y se mete mucha mierda, y a menudo se me ponen muy mal, con pus y dolor increible durante una larga semana.
Es lo peor del mundo.
yo las tengo desde hace 10 dias he tomado augmentine se me ha pasado el dolor pero yo la sigo viendo inxada y por las mañanas me duele un poco
Bueno pues aprovechando esto para no tener que abrir otro post.. no se si sera exactamente lo mismo que te pasa a ti, pero hace casi medio año, se me inflamaron las amigdalas y me puse enfermo. Me mandaron varios antibióticos que no sirvieron de nada. Me recupere a los pocos días (se me quito la fiebre y tal) pero siguen ahí inflamadas aunque no me molesten.
El medico me dijo que si estas mucho tiempo con ellas puedes cojer reúma y no se que mas... he tomado hasta penicilina pinchada y no se me an ido aun, no me molestan pero siguen ahí :s me mandaron un estimulador de defensas o algo así pero pase de tomarlo, estaba harto de tanto antibiótico, así que espero que no te duren tanto como a mi y se te quiten a los pocos días (es lo mas normal)
yo las tuve hace 2 semanas, con 3940 de fiebre, afonia total no podia comer...bufff! apenas podia beber liquidos no podia tragar nada, todo el dia en cama y muy mal muy mal en serio... amigdalitis AGUDA tenia yo... no os deseo q paseis por ahi xicos pero weno hay q joderse xddd
yo las tuve hace 2 semanas, con 3940 de fiebre, afonia total no podia comer...bufff! apenas podia beber liquidos no podia tragar nada, todo el dia en cama y muy mal muy mal en serio... amigdalitis AGUDA tenia yo... no os deseo q paseis por ahi xicos pero weno hay q joderse xddd
yo tmb pase por ellas, vas a flipar xD no hagas caso a algunos notas de arriba... tomate los antibioticos todo el tiempo que te diga el medico
yo aun no se el pq me tire tres años y medio que cada 3 meses justicos me ponia una semana entera con placas de pus en las amigdalas, fiebre, sin poder tragar ni la saliva, amos pa morirse y hasta q no me operaron... pfffff, pero como no las pasaba 6 veces al año no me querian operar, las pase canutas pero al final me sali con la mia
es mi primera vez (UuUUuuUUu algun comentario ingenioso???) pero weno parece k ya relajan... me tome un antibiotico de estos nuevos k te tomas 3 dias y es como si tomases augumentine durante 10 dias.... es como el ultraantibiotico... el nolotil es un invento si te tomas 1 ampolla te kita la fiebre 2 y se te kalma el dolor y te kedas como con los porros... alguien sabe k pasa con la 3ª? no probe pk el limite pa un dia son 3 :S... y luego e ido mezclando entre capsulas ampollas y enantyum me he pasao una semana de pirulas xDDDDD
Refloto ésto para preguntar si se van con remedios caseros, lei algo de agua + zumo de limon recien exprimido y demás remedios de la abuela o voy al médico a que me diga lo que ya se y me dé una palmadita en la espalda.
2006.. hola vieja cuenta...
pd. no tengo fiebre, y llevo 48 horas con las molestias