amigo invisible

aronero

participo en un amigo invisible con un grupo de gente que se lo curra bastante y hacen muchas putadas/bromas originales. necesito algunas ideas, independientemente del regalo, lo que busco es lo de antes del regalo, una buena broma/putada

gracias por la ayuda

er_mayyo

No se xDD una vez a un amigo mio k lo llamabamos pepin le regalamos un pepino xDD

PD: resaltale su fisico con algun objeto o algo x el estilo

RePuWoMaN

Africano, regalales dátiles o cocos ;)

F

En una cena de Navidad nos juntamos como 15 ó 20 e hicimos el amigo invisible.

Uno de los asistentes llevaba a su novia, que tenía la particularidad de que hablaba muy poco, poquísimo. Algunos ni siquiera conocían su voz.

Ya os podréis imaginar el cachondeo general cuando abrió el paquete y apareció un micrófono.

Curri

Muñeca inxable...xD la gente se reira y al ke se lo regales lo disfrutara

N0rth_

creo que se a que te refieres, lo unico que me hicieron parecido fue darme un regalo de dimensiones considerables, y según lo iba desenvolviendo encontraba mas y mas papel de regalo, hasta que me encontré con una cajita pequeña con el regalo, aunque creo que eso no entra en el término putada a lo que tu te refieres.

eL_aiRMax

#5 la tia se tuvo que quedar de cara con pokos amigos... estaria pensando por dentro, pero seran hijos de puta .... mientras yacia una sonrisa en su boca claro está xD

sea lo que sea envuelvelo muchas veces o ponle muchas cajas para que acabe hasta los cojones, imaginate le das un paquete que es igual de grande que una caja de zapatos o algo y va abriendo va abriendo... y al final se encuentra una cosita de mierda xD eso jode ami me lo hicieron :D

sikOwAn

#5 apuesto a q ya no sige siendo la novia del otro xd

steven

q buena idea lo del micro... hauhauhau yo tengo el amigo invisible este ma;ana... jur.. aun no se q regalar, putada? o un buen recuerdo entre estudiantes extranjeros? ( stamos en irlanda todos y algunos ya empiezan a volverse.. pff)

Steven

aronero

por ejemplo el año pasado me envolvieron unos calzoncillos de corazones y una caja de preservativos en un bloque de hielo, y claro... xDDD

steven

yo de momento solo e comprado un osito con un gorrito de navidad y un llavero de madrid... pfff que mierda de regalo va a ser... ais

steven

T

A mi una vez me hicieron lo de envolver un pekeño regalo en 200 cajas cada vez mas grandes con trocitos de papel de periodico... la gracia es q una de las veces q meti la mano para coger la siguiente caja me encontre con un emplaste q parecia mierda xDDD y dentro estaba el regalito...

JuAn4k4

Dale un chupachus envuelto de tal forma que parezca un regalo cojonudamente grande. ( Con mucha mierda vamos )

A

#17, una locura NENO.

KyOshA

una pasada JAMBO

Yo pocas veces he hecho el amigo invisible y mas pocas veces aun he sido original XD

Usuarios habituales

  • Aldous
  • toMcATitAH
  • steven
  • aronero
  • sikOwAn
  • N0rth_
  • er_mayyo