Follate a tu amigo y dile a la novia que le han puesto los cuernos.
#30 si quieres saber la verdad lee la escusa nº 14
el problema es???????????? dios XD espro k sea fake jajajajajajaja a todo se le llama amigos ultimamente
PD: follatela por el bien publiko, sino nos la pasas a nosotros k se va a ir sin ganas de volverselos a poner del asko k la vamos a producir por las perversiones k le vamos a hacer
Yo no le diría nada, porque al final vas a quedar tú mal... Además fijo que el pive se da cuenta pero no se quiere enterar...
F O L L A T E L A hasta que te canses luego se lo dices y si no te cree te grabas y se lo enseñas hay tienes las pruebas.
si me pasara ami, me gustaria k me lo contasen y si es un amigo tuyo de confianza deberia creerte...al menos yo lo haria
q clase de amigo eres q tiene q pedir consejo de si decirselo o no??? a ti t gustaria estar engañado y q todo el mundo supiera q tienes unos cuernos como casas de grandes??
#1 la novia le comera la cabeza y tu amigo se picara cntigo...
pd:vease q no he dixo q cabeza le comera xd
Llama al Anda ya de Cadena 40. A ver si pica. Si es tan warra como dices, debería. Y así luego podras follarte a tu amigo
si de verdad no quieres joder a tu amigo no se lo digas y te la tiras, pero si quieres ser un buen amigo se lo dices y te la tiras de todas maneras
joder es facil , le dices si tanto lo quieres porque no le dices que te as chingao a estos pavos?
y te dira que si como tas enterao bla blabla,,,
entonces le dices si no quieres que se entere
limpieme el sable xD
Depende de lo q t importe tu amigo, de lo q t importe tu "amiga" (q ia veo q parece poco) y de la relaicon q tengas con los 2. Yo he conocido mas de una situacion de cuernos entre amigos y no soy capaz de decirlo, y mira q me parecen muy mal los cuernos...
ahora cntestando enserioa tu post... como buen amigo tndrias que decirselo...pero luego ten en cuenta que si la pava sentera de que has sio tu te puede putear k t kagas...osea que nose...diselo pero apañatelas...
follatela para comprobar que es una suelta. Lo grabas en webcam para tener pruebas y se las das a tu amigo
pegales alos q se la an follao o se lo dices a tu colega paq les pege el i logo mandar a tomar x culo ala tia :=)