Ella trabaja en la SGAE o que?
Menuda manera de sacarle el dinero que tiene.
Da a entender q es con la primera tia que ha estao...
no t preocupes ya le jodera y se acordara de ti
Uhh, ¿Me podrías dar el teléfono de tu amigo?
Porque menudo chollo, quiero decir, menudo gilipollas.
Tiene ke follar muy bien la tia para ke le salga rentable porke si no tu amigos es jilipollas con "j" .
#1 lo q puedes acer es pasarle la url del post y q lea. aunq nos llame flameros... jeje pero = se da cuenta de lo q ace
amigo o subnormal?
yo creo q es un amigo subnormal, en el caso en q lo consideres como un amigo... lo d subnormal no se lo kita nadie
Yo pondria de titulo "retrasado o discapacitado mental"q es lo mismo es decir q no tiene escapatoria,q es un atontao de la vida en fin y si yo fuera tu mataria a tu colega por ser tan gilipollas y ciego xq no jodas :s y ya ella me la follaria pa q veas como se keda como una loca por ai buscando polla.no se si me abre pasado pero este tema no tiene otras palabras
si me paga la cirurgia estetica me cambio de sexo solo pa salir con el i pedirle que me ponga un quiosco en la gran via
#72 acaba de dar la respuesta más absoluta y realista que se podía dar. Ya no sirve de nada seguir hablando de ello xD
#80, xq pones "no se..." en cada post? Es decir, te crees que hace gracia o que eres sumamente original? O simplemente eres retrasado? .
lo peor de todo es q cuando la piba lo comente con sus amigas en vez de decir, cuanto me kiere, dira mira el gilipollas este...
a ver si lo que pasa es que estás celoso..... no querrás que todos esos regalos te los haga a tí y por eso pones este post tan estúpido?
tu amigo a parte de tonto es gilipollas xD 1400 pavos en una piva? y lleva 2 meses? cuando lleven 2 años (que lo dudo) que la tendria q comprar? un chalet en ibiza o algo? xD tu amigo no es ni tonto. jajajajajajajaja
edit: acabo de leer q ni folla el pobre chaval? le compadezco xD jajajajaja le saca los cuartos y ni arrima la cebolleta jajajajajaja sin torrija xD