Amor <3

Ri0Ga

muy bonito #26, como todos tus poemas.

Uno que se va a dormir, buenas noches gente :D

OvErAkTiVe

buenas noches a todos los usuarios que se conectan, me estoy volviendo mariconson. xDD

Snapper

#8 Solo lanzate si estas MUY SEGURO pero que MUY SEGURO, te lo digo xq a mi me ha pasado lo mismo, me quede muuuuy pillado por una de mis mejores amigas y pensaba k yo a ella tmb le gustaba algo me lance y fracase y dijo que solo queria que fuesemos amigos y como bien has dicho tu, ahora la relacion con ella ya no es la misma, casi no hablamos ni nada, solo la saludo cuando la veo y ya esta y si te digo la verdad, hubiese preferido seguir como estaba antes con ella de amigos que de la manera que estoy ahora :/

D

lanzate. al final una amistad amigo amiga no prospera.

_ToRReNTe_

#35... no paras de soltar subnormalidades x todos los post?

#30... lo de la foto va x mi? xD

www.torrent3.tk :\ si, soi el de la foto...

L4Nc3l0t

#3 nunca te arrepientas de tus actos.

Faquir

pienso lo mismo que #3, pero yo creo que sí vale la pena enamorarse :)

IbLiS-

#3

B

Hombre, supongo que vale la pena enamorarse y sufrir si te abandona, que no enamorarse nunca :S
Para mi que es el amor?
Pues dar tu vida por ella, hacer lo que sea solo por ver esa sonrisa sincera en su cara, no estar todo el dia encima de ella (ser pesado), pero que sabes que sin ella no podrias vivir, etc...

Ya van demasiados posts en MV que yo recuerde que lo pongo, y ya no dan ganas de enrollarse como antes xd

K

El amor tan sólo es una palabra creada por el ser humano para reflejar un estado que es totalmente natural (sólo es nuestra especie), y que va unido a la locura y a la estupidez.

_KiNeD_

es tan corto el amor y tan largo el olvido...

MrNice

amor.
(Del lat. amor, -&#333;ris).

  1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

  2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

  3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

  4. m. Tendencia a la unión sexual.

  5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor.

  6. m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores.

  7. m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.

  8. m. p. us. Apetito sexual de los animales.

  9. m. ant. Voluntad, consentimiento.

  10. m. ant. Convenio o ajuste.

  11. m. pl. Relaciones amorosas.

  12. m. pl. Objeto de cariño especial para alguien.

  13. m. pl. Expresiones de amor, caricias, requiebros.

  14. m. pl. cadillo (&#449; planta umbelífera).
    ~ al uso.

  15. m. Arbolito de la familia de las Malváceas, parecido al abelmosco, de ramos cubiertos de borra fina, hojas acorazonadas, angulosas y con cinco lóbulos, pedúnculos casi tan largos como la hoja, y flor cuya corola es blanca por la mañana, algo encarnada al mediodía y rosada por la tarde. Se cría en la isla de Cuba y se cultiva en los jardines de Europa.
    ~ de hortelano.

  16. m. Planta anual de la familia de las Rubiáceas, parecida al galio, de tallo ramoso, velludo en los nudos y con aguijones echados hacia atrás en los ángulos, verticilos de ocho hojas lineales, lanceoladas y ásperas en la margen, y fruto globoso lleno de cerditas ganchosas en su ápice.

  17. m. almorejo.

  18. m. lampazo (&#449; planta compuesta).



~ libre.

  1. m. Relaciones sexuales no reguladas.
    ~ platónico.
  2. m. amor idealizado y sin relación sexual.
    ~ propio.
  3. m. El que alguien se profesa a sí mismo, y especialmente a su prestigio.
  4. m. Afán de mejorar la propia actuación.


~ seco.

  1. m. Nombre que designa diversas especies de plantas herbáceas cuyos frutos espinosos se adhieren al pelo, a la ropa, etc.
    es secos.
  2. m. pl. Am. Mer. y Filip. amor seco.
    al ~ del agua.
  3. loc. adv. De modo que se vaya con la corriente, navegando o nadando.
  4. loc. adv. Contemporizando, dejando correr las cosas que debieran reprobarse.


al ~ de la lumbre, o del fuego.

  1. locs. advs. Cerca de ella, o de él, de modo que calienten y no quemen.
    a su .
  2. loc. adv. p. us. holgadamente.
    con mil es.
  3. loc. adv. coloq. de mil amores.
    dar como por ~ de Dios.
  4. fr. desus. Dar como de gracia lo que se debe de justicia.
    de mil es.
  5. loc. adv. coloq. Con mucho gusto, de muy buena voluntad.
    en ~ compaña.
  6. loc. adv. coloq. en amor y compaña.
    en ~ y compaña, o en ~ y compañía.
  7. locs. advs. coloqs. En amistad y buena compañía.
    hacer el .
  8. fr. Enamorar, galantear.
  9. fr. copular (&#449; unirse sexualmente).


por ~ al arte.

  1. loc. adv. coloq. Dicho de trabajar en algo: Por afición y desinteresadamente.
    por ~ de.
  2. loc. prepos. Por causa de.
    por ~ de Dios.
  3. expr. U. para pedir con encarecimiento o excusarse con humildad. Hágalo usted por amor de Dios. Perdone usted por amor de Dios.
    requerir de es.
  4. fr. Cortejar, galantear.
    tratar es.
  5. fr. Tener relaciones amorosas.

Fuente: www.RAE.es

Ver también:

http://es.wikipedia.org/wiki/Amor

COPY & PASTE POWAH

Ux1o

Una fuente inagotable de perdida de dinero...

... pero que vale la pena.

CAFE-OLE

el amor es una sustancia q segrega nuestro cerebro y nos vuelve gilipoyas.

werty

eso de "no volvere a enamorarme".....................¿?¿? se supone q no eres tu el q decide si te enamoras o no...y si lo decides tu ya no estas enamorado
Puedes estar enamorado y no saberlo, puedes no estar enamorado y decir q lo estas.

L

Pues el amor es lo que todo el mundo necesita y la gente repudia. Un sin fin de sentimientos y expresiones que no se pueden pronunciar.. y a veces un decline total en una persona.

-SpiderOwnz-

no se explicarlo , pero es lo mejor y lo peor xd

-

Es una forma de masokismo emocional...

MrNice

Es una invención muy mala implantada en nuestra sociedad que tiene que ver con dependencias, egoismos, inseguridades...

Es posible querer a alguien sin encontrarnos en ese estado de agilipollamiento que denominamos amor. También es posible querer a más de una persona, es más, lo contrario (la monogamia) me resulta antinatural y una limitación de nuestras capacidades sentimentales.

IIpereII

el amor es maravilloso cuando te es correspondido, pero cuando ves k la k kieres ni se fija en ti... es el peor sentimiento

GrAnRA

2 personas k se kieren :)

oligoberto

#14 me apunto xd

B

enamorado : cuando te hinchas a follar con la misma mujer y te gusta tanto ke luego solo kieres follar con ella

_ToRReNTe_

#55 Admitido XD

#56 :\ era dejando el sexo aparte y tal...

xaweN-

JoAOASSSS

belegar

sin sexo no ai amor :)

_ToRReNTe_

#59 mas que rebatible es eso...

Usuarios habituales