muy bonito #26, como todos tus poemas.
Uno que se va a dormir, buenas noches gente
#8 Solo lanzate si estas MUY SEGURO pero que MUY SEGURO, te lo digo xq a mi me ha pasado lo mismo, me quede muuuuy pillado por una de mis mejores amigas y pensaba k yo a ella tmb le gustaba algo me lance y fracase y dijo que solo queria que fuesemos amigos y como bien has dicho tu, ahora la relacion con ella ya no es la misma, casi no hablamos ni nada, solo la saludo cuando la veo y ya esta y si te digo la verdad, hubiese preferido seguir como estaba antes con ella de amigos que de la manera que estoy ahora :/
#35... no paras de soltar subnormalidades x todos los post?
#30... lo de la foto va x mi? xD
www.torrent3.tk :\ si, soi el de la foto...
Hombre, supongo que vale la pena enamorarse y sufrir si te abandona, que no enamorarse nunca :S
Para mi que es el amor?
Pues dar tu vida por ella, hacer lo que sea solo por ver esa sonrisa sincera en su cara, no estar todo el dia encima de ella (ser pesado), pero que sabes que sin ella no podrias vivir, etc...
Ya van demasiados posts en MV que yo recuerde que lo pongo, y ya no dan ganas de enrollarse como antes xd
El amor tan sólo es una palabra creada por el ser humano para reflejar un estado que es totalmente natural (sólo es nuestra especie), y que va unido a la locura y a la estupidez.
amor.
(Del lat. amor, -ōris).
m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
m. Tendencia a la unión sexual.
m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor.
m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores.
m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.
m. p. us. Apetito sexual de los animales.
m. ant. Voluntad, consentimiento.
m. ant. Convenio o ajuste.
m. pl. Relaciones amorosas.
m. pl. Objeto de cariño especial para alguien.
m. pl. Expresiones de amor, caricias, requiebros.
m. pl. cadillo (ǁ planta umbelífera).
~ al uso.
m. Arbolito de la familia de las Malváceas, parecido al abelmosco, de ramos cubiertos de borra fina, hojas acorazonadas, angulosas y con cinco lóbulos, pedúnculos casi tan largos como la hoja, y flor cuya corola es blanca por la mañana, algo encarnada al mediodía y rosada por la tarde. Se cría en la isla de Cuba y se cultiva en los jardines de Europa.
~ de hortelano.
m. Planta anual de la familia de las Rubiáceas, parecida al galio, de tallo ramoso, velludo en los nudos y con aguijones echados hacia atrás en los ángulos, verticilos de ocho hojas lineales, lanceoladas y ásperas en la margen, y fruto globoso lleno de cerditas ganchosas en su ápice.
m. almorejo.
m. lampazo (ǁ planta compuesta).
~ libre.
~ seco.
al ~ de la lumbre, o del fuego.
por ~ al arte.
Fuente: www.RAE.es
Ver también:
http://es.wikipedia.org/wiki/Amor
COPY & PASTE POWAH
eso de "no volvere a enamorarme".....................¿?¿? se supone q no eres tu el q decide si te enamoras o no...y si lo decides tu ya no estas enamorado
Puedes estar enamorado y no saberlo, puedes no estar enamorado y decir q lo estas.
Pues el amor es lo que todo el mundo necesita y la gente repudia. Un sin fin de sentimientos y expresiones que no se pueden pronunciar.. y a veces un decline total en una persona.
Es una invención muy mala implantada en nuestra sociedad que tiene que ver con dependencias, egoismos, inseguridades...
Es posible querer a alguien sin encontrarnos en ese estado de agilipollamiento que denominamos amor. También es posible querer a más de una persona, es más, lo contrario (la monogamia) me resulta antinatural y una limitación de nuestras capacidades sentimentales.
el amor es maravilloso cuando te es correspondido, pero cuando ves k la k kieres ni se fija en ti... es el peor sentimiento