La enemistad franco española viene de muchos siglos atras. Asi que en esos partidos aun hay recuerdos de camiones volcados, y algun capullo que se cree que insultandolos ganara las guerras que tubimos con ellos hace cientos de años. Peroq eu te crees, ¿Que ellos no nos tachan de ignorantes, que somos unos toreros todos, bailarines de flamenco, ignorantes y comedores de paella? No querria ver la plaza de los franceses, por que ellos harian mas de lo mismo.
Segun un amigo mio Español que vivio alli, los franceses no son tampoco como los tenemos aqui de gente que no para de gritar por la libertad y tal, que habra mucha persona de color alli y tal, y estaran adaptados, pero la gente sigue siendo un poco bastante racista. No se si esto es asi 100%, pero mi amigo llevaba muchos años alli, y no creo qeu se este marcando un farol...
Los mismos que imitan a los simios cuando ven a los negros lo flipan con ronaldinho y demas. Asi que esto es un poco absurdo.
La Marsellesa es un himno muy bonito hecho en una epoca en la que francia no tenia exactamente "Libertades". Realmente es el mejor himno de nacion que hay, pero no deja de ser un himno. ¿Te crees que ellos no tendran un version en contra del nuestro?
Pues sinceramente a mi la historia de españa me parece la mas completa de todas las naciones. Y hasta la decadencia de la casa de los austrias todas las naciones se hacian pipi encima cuando oian los tambores de nuestros tercios .
El fascismo no es patriotismo, se asemeja por que son muy "VIVA ESPAÑA" pero esa gente no ama este pais, si fueran franceses, italianos, Estadounidenses y dems dirian lo mismo. Es la imagen que quieren dar, pero a ellos se les da un ardite españa y la gente que hay en el.
Y en cuanto a cutres... ¡¿Que hemos sido unos cutres?!
Nuestros escritores, poetas, musicos, pintores y demas artistas han estado siempre entre los mejores del mundo. Velazquez, Cervantes, Gongora, Quevedo, Lorca... ¿Sigo?
¿Pais de cutres? Si eso es ser cutre, me encanta ser cutre...