Yo te recomiendo que estes quieto, si le gustaras ya te darias cuenta y no tendrias dudas. A mi me parece que solo sois amigos, y si vas intentar algo más pudes cagarla, pero al igual le gustas, si algo tiene que pasar ya pasará con las mujeres hay que tener paciencia, tu sigue hablando con ella como hasta ahora, no muestres demasiado interes en hablar con ella, muestra el justo, no la ignores, pero hazte el interesante de vez en cuando.
A mi me parece que si haces lo que muchos te dicen aquí de intentalo que solo puedes perder su amistad, no me parece bien, tienes 50% de posibilidades de que diga que si o que no. Que dice que si, genial; que dice que no, eso depende de la chica y de la amistad que tengas, pero puede pensar que solo hablabas con ella para frungir, que todos los hombres sois iguales, que vais a lo que vais y que no se esperaba eso de ti. Ahora bien tu eres quien debes valorar la amistad con la chica y si merece la pena arriesgarse.
Ahora dicho eso, si quieres intentarlo con ella se sutil, no entres a saco, queda con ella, hacer cosas juntos, cine, cervezas, feria del libro y esas cosas, de vez en cuando tambien dile que te aburres que si esta libre y si le apatece ir a algun sitio. Tu mismo vas ir viendo si funciona o no. Piensa en ella como una amigO y no te pases de pagafantas.
Paciencia joven padawan, si algo tiene que pasar ya pasará