La A.N embarga al abogado Gonzola Boye por el secuestro de Revilla

Shikoku

#26 corrije, en el mundo indepe nazi, será un héroe.

1 respuesta
_PimPollo_

#27 #31 Repito siempre lo mismo, pero es que es una obviedad. Cuando decís los indepes, os estais refiriendo a la mitad de Catalunya.

En cuanto a la indemnización, sinceramente espero que acabe llegando a instancias Europeas. Hay suficientes irregularidades como para que sea tumbado fácilmente.

3 respuestas
Lexor

#32 desde cuando jxc y la cup son el 50% de nuestra ccaa?

Fyn4r

#32 entonces cuando tu hablas de Cataluña a quien te refieres exactamente?

1 respuesta
Gustioz

#2 yo creo que sí no hubiese ayudado a secuestrar a nadie, esto no le pasaría. Pero no me hagas caso que estoy muy loco.

1 1 respuesta
vinilester

#7 Nada. Que se joda dos veces.

_PimPollo_

#35 Pero es que ya cumplió condena por ello. Y según tengo entendido, hay muchísimos casos de violación, asesinato o secuestro, que la indemnización que se le esta pidiendo, no se hizo efectivo. Encima, cuando se supone que el delito ya habría prescrito.

Simplemente se esta aplicando una Lawfare de manual. Se rescata una legislación que no se usaba desde hace muchísimos años, y se le aplica única y exclusivamente a él cuando a otros en casos parecidos al suyo no se ha aplicado. Blanco y en botella vamos.

2 respuestas
RayF

#32 En cambio tú si puedes hablar en nombre de toda Cataluña y de los catalanes. como has hecho anteriormente.

Cuando hables de Cataluña y de los catalanes no hables en mí nombre y de todos los que no somos independentistas, que somos mayoría por cierto.

Este secuestrador me da un asco tremendo

1 respuesta
_PimPollo_

#38 No he dicho de la mayoría, he dicho de la mitad de catalanes. Y no, por mucho que te gustaria no sois ni mucho menos mayoría los no independentistas.

Ese secuestrador es un abogado que ha puesto entre las cuerdas más de una vez a la alta judicatura española. Solo por eso, ya merece un reconocimiento.

3 respuestas
RayF

#39 En el #26 "En Cataluña Boye es casi como un heroe"

1 respuesta
Leoshito

#40 Hombre, dice "en Cataluña", no "para los catalanes".

También para algunos en País Vasco los etarras son héroes y para algunos en Madrí Franco es Cristo reencarnado, y no son el global de la comunidad.

Tampoco meemos fino. Por ejemplo con la tontería de "la mitad de los catalanes" es más fácil dejarle en evidencia.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22

Claro, porque para un comunista un empresario no debería de ser una persona. Cuando tienes una empresa pierdes tu condición de sujeto de derecho para ser una simple cosa a la que pueden agredir, secuestrar o directamente matar.

Algunos estáis enfermos de la puta cabeza.

8 3 respuestas
_PimPollo_

Interesante este articulo antiguo sobre el caso del que se le acusa.

RayF

#41 Pero es que no dice "algunos en Cataluña" dice "en Cataluña"

Es como si digo "En España Franco es un héroe"

1 respuesta
perche
2 1 respuesta
sephirox

#42 Las piruetas que dan algunos para justificar a nacionalistas que mataban y secuestraban por cuestiones étnico raciales xd. Es ridículo.

3 respuestas
Leoshito

#44 Mmm puede verse así, supongo, no te lo voy a negar xD

ChaRliFuM

#46

Lo peor de todo es que están defendiendo a un señor que ha andado toda la puta vida rodeado de maleantes.

Primero fue a la cárcel por colaborar con la banda terrorista ETA en un secuestro, luego se hizo abogado y se ha dedicado a defender a todo tipo de calaña como Sito Miñanco (narcotraficante y contrabandista condenado por intentar introducir varias toneladas de tabaco, hachis y cocaína). En los últimos tiempos también se le ha implicado en redes de blanqueo de capitales para todo tipo de criminales y mafiosos... De hecho actualmente se le está investigando por ello.

Vamos... una joyita y un ejemplo a seguir al que hay que tener mucho respeto (como dice nuestro amigo pimpollo xdd)

1 3 respuestas
JoramRTR

#23 Se te olvida el pequeño detalle de que al empresario le secuestraron, que segun lo dices parece que le van a indemnizar por despedir trabajadores.

#26 dice mucho de los catalanes que tienen como heroe a un tio que colaboró con una banda terrorista para secuestrar a alguien, se saco la carrera de derecho y se dedico a defender terroristas y narcotraficantes.

2 respuestas
sephirox

#48 Y luego la propia hipocresía en criticar a los comunistas que pieden que entre en chirona. Primero, por lo obvio, es un nacionalista reaccionario; segundo, y aquí ahondan en la contradicción más supina, porque está defendiendo a Puigdemont, ese tipo de la derecha catalanista más rancia, que se ha ido a refigiar con nazis a Bélgica.

Pero oye, diles que son nazbols, que se enfadan.

B

#48 Charli: #42 👍. #48 👎.

luego se hizo abogado y se ha dedicado a defender a todo tipo de calaña

Contractor

#48 nacionalista, ETA... en breve le cae una vicepresidencia de parte de Sanchez. Es su target.

1
Gustioz

#39 el reconocimiento es más por haber abandonado la violencia y luchar en los tribunales, ahí si te doy la razón.
#49 lo que tampoco puede ser es que cuando alguien abandona la violencia y sigue las normas del juego también nos parezca mal

1 respuesta
JoramRTR

#53 no me parece mal que abandone la violencia, su deuda con la sociedad esta saldada, no seré yo quien pida que vuelva a la carcel por el mismo delito, eso no quiere decir que tenga que perdonar o olvidar.

1 respuesta
Kenderr

#54 sin contar que no esta arrepentido.

wOlvERyN

#34 boooom

swing

Toda la solidaridad con Boye! Se está atacando el derecho de defensa, es muy grave. Le atacan por ser el abogado de quien es. Y por haber dejado en ridículo a la Justicia española y a las euroordenes de Llarena varias veces. Las victorias Judiciales han hecho pupita.

Pura aribitrariedad nacionalista. En eso se ha convertido España. Y en todo de lobotomizados nacionalistas fanáticos que lo aplauden.

2 respuestas
Pelunarez
#2_PimPollo_:

Y según tengo entendido,

pobrecillo, que colabora activamente con ETA y hay una caza de brujas contra el. Eres mi idolo, Pim fucking Pollo . Pero seguro que ya lo sabes.

#37 tiene que ser un chiste malo.

1 respuesta
Prava

#20 ¿Cómo que atropello legal? Tenía que pagar 200 millones de ptas y se declaró insolvente. Ahora resulta que tiene dinero... A PAGAR.

Y encima todo está en plazos correctos.

A PAGAR o a prisión.

#24 Su condena también incluía pagar una indemnización, ergo no ha cumplido.

#37 ¿Sabes lo que implica declararse insolvente? La insolvencia no prescribe si van intentando cobrar.

A PAGAR.

#46 Más que ridículo es digno de psiquiátrico.

O sea, tenemos a un tipo con condena firme por colaborar en un secuestro de ETA, que cumple 6 años de 14 que le metieron. Que se declara insolvente porque "no vull pagar" y que, pudiendo pagar ahora, los indepes se enfadan porque "es lawfare".

Menudo esperpento y menudo lavado de cerebro tienen algunos.

4 1 respuesta
wOlvERyN

#57 otro #58 #59 jajajajaja

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • actionchip
  • ChaRliFuM
  • sephirox
  • Leoshito
  • RayF
  • _PimPollo_