Como para encontrarte con ese bicho en un paseo por el campo.
#3 Como a todo lo que come, mira el diámetro de la serpiente, eso es puro músculo, digamos que a la vaca la asfixia, a nosotros nos partiría todos los huesos del cuerpo con el apretón de risas.
Pero la va a guardar pa mas tarde o que? porque si no me la quedo yo, que de ahi se pueden sacar buenos chuletones aun
Una anaconda puede jalarse esa vaca perfectamente...el problema es que cuando se ponen nerviosas vomitan las presas para escapar. Así no puede reptar y si ve gente escupe y se pira por patas.
Vamos, que la escupe porque se cruza con esos mamones de la cámara y cree que se la van a cargar.
Soy el único al que le ha puesto de los nervios los tios que no paraban de hablar? susmuertos que pesaos, no me han dejado ver tranquilo a la serpiente potando :/
Yo me encuentro con esa cosa y salgo por patas en 0,2, que pasada, la sueltan en el lago ness y tendríamos el monstruo de las leyendas.
#9 ¿Me estás diciendo que se tira 2 minutos vomitando, indefensa y sin poder hacer nada, porque tiene miedo de esos dos gitanos?
Me das una lupa y en 2 minutos quemo la serpiente y el río.