uhh como mola esto de la peña que se aburrira mil y no sabe hacer otra cosa que meter mierda, en fin...
Porque he puesto el post aqui pues tan simple como que en los foros de policias no es plan de ponerlo....
Al mascachapas que me llama yonki, en fin, si salieses de fiesta de vez en cuando sabrias que un peta te lo fumas de porque si, o te pones de algo etc.. etc.. y es mas si fuese yonki piensas que me meteria a policia? o mas simple que soy programador informatico?
El del post anterior lo ha clavado, si tu te presentas a las oposiciones y te llega la carta a casa.... Te hemos tirado de las pruebas porque en los analisis de sangre ha dado que has consumido o cocaina, o marihuana, o hachis, etc..etc.. y no no me meto de todo lo que pillo pa posibles toca pelotas...
como se lo explicas a emmm. tus padres? tu novia? etc...?
En fin si alguien sabe algo del tema lo ponga por favor.
Y si te hacen analisis de sangre para ver tu estado de salud, etc.. pero lo que no se es si tambien pueden o miran el posible consumo de algun tipo de droga, al igual que te piden los penales para ver si estas fichado, has estado en la carcel o te han pillado con algo... ( Y no no estoy fichado, no soy un molao que va de flipao por la vida, para posibles masca chapas)
Un saludo.