Llevo varios años pululando cual colegial por la inmensidad de estos foros, pero hoy me ha dado por realizar un pequeño análisis de la estructura de casi o todos los temas que se crean en Off-Topic, quizá desde mi punto de vista me equivoque, pero es lo que estoy asimilando últimamente en esta nuestra comunidad y viene ser algo así.
ESTRUCTURA MEDIA
[b]PRIMER POST
[/b]
Tema
Lineas generales sobre que va a ir el tema
Desarrollo del tema.
Cuestión al resto de usuarios.
RESPUESTAS
En los primeros diez posts aproximadamente, aparece el que está de acuerdo, el que está en contra y el que dice la primera chorrada que se le ocurre para que el moderador de turno le adjudice un punto de "aggro" y se muestre un mensaje oculto por no cumplir las normas.
Comienza el desarrollo de posts donde cada uno opina en una linea o par de lineas, de vez en cuando aparece alguien que se toma su tiempo y:
Aparece una respuesta donde se intuye que el autor entiende del tema y la respuesta es valiosa no sólo para la persona que inicio el tema, si no para el resto de la comunidad.
Aparece una respuesta de alguien que no sabe ni lo que ha puesto y crea polémica.
De vez en cuando aparecen personajes influyentes de MV, dejan una opinión que aunque sea o no sea competente, hay usuarios que lo defienden a capa y espada, aunque sea un argumento refutable palabra por palabra.
Aparecen los piques, páginas de usuarios que se han posicionado de una parte u otra y se dedican páginas enteras a intentar demostrar que ellos y sólo ellos tienen la verdad absoluta y el otro es un mindundi.
Aparece un moderador para intentar poner orden y se siguen produciendo aún así piques y otros tipos de post.
Aparece el que se ha leído solo el primer post, aún habiendo 20 páginas y el problema esté solucionado y deja su respuesta.
El tema cae en el olvido y se pierde o el moderador en cuestión lo cierra.
Este análisis me parece algo así por encima ¿Que más añadiríais vosotros queridos usuarios de MV?