La calle en la que vivo es algo estrecha, y desde siempre los vecinos nos las hemos ingeniado para poder aparcar nuestros coches sin molestar al resto y que siempre haya espacio para cada coche. Sin embargo, desde hace unos días dos vecinos que se llevan fatal está creando un conflicto que no me gusta ni un pelo: Uno de ellos, para fastidiar al otro, ha traído un coche que no utiliza para aparcarlo en la calle, al igual que una moto y su propio coche. Por lo tanto, ya no queda sitio para aparcar en la calle para el resto, y esta tensión va a afectarnos a todos.
Como soy previsor, quiero conocer cual es la anchura mínima que deba tener una calle para poder aparcar en ella, ya que en el caso de que algún día se monte parda por cualquier motivo o un policía venga a multarme porque se me hayan hinchado los cojones y haya dejado el coche en medio de la calle (no es una calle principal por la que transiten muchos coches, más bien solo los nuestros y algún random diario), quiero estar preparado con la ley en la mano.